Vídeo de la semana

La princesa Beatriz y su marido Edoardo tendrán que hacer cuarentena

Pese a la crisis sanitaria que azota ya todo el mundo, el enlace real finalmente se produjo el pasado 17 de julio

Princesa Beatriz y su marido Edoardo
Gtresonline

Se cumple un mes de la discreta boda entre la princesaBeatriz y el empresario inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi que tuvo lugar en el castillo de Windsor. El matrimonio que se encuentra en una ubicación inexacta del sur de Francia celebrando su luna de miel, no podrá salir de su domicilio en 14 días una vez regresen a Reino Unido. Esto se debe a que el gobierno de Boris Johnson ha impuesto algunas restricciones, en la que se incluye una cuarentena a las personas que lleguen de viaje. La crisis sanitaria ha obligado de nuevo a tomar medidas debido a los múltiples rebrotes que se están sucediendo por todas las partes del mundo.

Princesa Beatriz y su marido Edoardo
Gtresonline

Por lo tanto, no podrán ver a su entorno más cercano hasta que cumplan con la cuarentena, par así no poner en riesgo la salud de nadie. Los recientes casos de la Covid-19 en Europa está volviendo a sembrar cierta alarma lo que conlleva a medidas algo más estrictas. De hecho, Francia también podría unirse a la lista de países en cuarentena, lo que supone que muchos viajero busquen la manera de volver a sus hogares lo antes posible.

Princesa Beatriz y su marido Edoardo
Gtresonline

Quien también tuvo que pasar un tiempo aislado por este motivo fue el príncipe Carlos, pero a diferencia de la princesa Beatriz y su esposo (por el momento), el royal sí dio positivo en el virus. Un portavoz de la Casa Real británica afirmó que el hijo de la reina Isabel II " se mantenía con buena salud” pese a tener síntomas leves. Sin embargo, su mujer Camilla Parker también fue sometida a la prueba para ver sí también estaba contagiada, pero la prueba dio negativa. Fuentes de Clarence House afirmaron que Carlos y Camilla estuvieron aislados en la residencia real de Balmoral (Escocia) y que no han podido determinar quién infectó al Príncipe con el virus.

Princesa Beatriz y su marido Edoardo
Gtresonline

Por suerte, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, que son consideradas personas de riesgo debido a la edad, no han estado expuestos en ningún momento al virus, por lo que de momento no han saltado las alarmas de que hayan sido contagiados. Quien no ha corrido la misma suerte ha sido Alberto de Mónaco, que tras realizarle el test dio positivo en la enfermedad. El príncipe monagesco fue diagnosticado con coronavirus el pasado 19 de marzo, aunque ya está completamente recuperado. Una vez fue dado de alta pasó cuarentena en su residencia de Roc Angel. Ahora es su hija Jazmin Grimaldi quien sigue con su larga lucha para vencer el coronavirus. La joven dio positivo el pasado 17 de julio. "Mi inmunidad ha podido ser derribada de nuevo, pero mi espíritu está alto y soy una mujer fuerte. Soy una superviviente", relata a través de sus redes sociales.

Continúa leyendo

#}