Vídeo de la semana

¡Vuelve el glamour a Mónaco! La princesa Carolina, Carlota, Beatrice y Tatiana deslumbran en el concierto de la Cruz Roja

La familia Grimaldi preside una de las citas más importantes del Principado. Ellas, con sus mejores looks, dejan claro por qué son iconos royal de estilo.

El glamour vuelve a Mónaco
Gtresonline

Ya echábamos de menos las grandes fiestas, pero al fin vuelve el glamour a Mónaco con una de sus grandes citas: el Concierto de la Cruz Roja que este año ha regresado con cambios pero que nos ha permitido volver a ver los Grimaldi juntos de nuevo. Estaban casi todos, faltaba la princesa Charlène que sigue en Sudáfrica recuperándose de la grave infección de oídos que sufre y que le impide volar para volver a casa. Sí estuvo su hermano, Gareth Wittstock, y su mujer, acompañando a Alberto de Mónaco y al resto del clan. Tampoco asistieron la princesa Estefanía y sus hijos, ni la princesa Alexandra de Hannover.

La princesa Carolina, una vez más, ha demostrado que a elegancia no hay nadie que le haga sombra, ni siquiera los miembros más jóvenes y glamourosos de la familia. Eligió un dos piezas de top y falda en marrón con detalles de tweed de la colección Couture primavera 2016 de Chanel, su firma de cabecera, y zapatos metalizados de Louboutin. Luciendo sus canas, que se han convertido ya en su sella de identidad, eligió joyas discretas para un look perfecto y muy glamouroso. 

El glamour de Carolina de Mónaco
Carolina, con look de Chanel / Gtresonline.

Tampoco defraudó Carlota Casiraghi, guapísima con un minivestido, también de Chanel, perteneciente a la colección Resort 2021. Brillante y con dos volantitos en la falda, lo combinó con sandalias negras y el pelo recogido en una coleta alta. Como su madre, llevaba joyas muy discretas. Solamente un discreto colgante y varias pulseritas finas en una de sus muñecas; no necesitaba más para brillar.

Look Carlota Chanel
Carlota eligió un minivestido brillante de Chanel / Gtresonline.

No fueron ellas las únicas protagonistas, pues las esposas de Pierre y Andrea Casiraghi volvieron a sorprender con su elegancia, cada una en su estilo. Tatiana Santodomingo, la más bohemia del clan, eligió un vestido largo de corte camisero y estampado floral de Giambattista Valli. Prescindió de tacones y prefirió llevar unas sandalias planas metalizadas de Gianvito Rossi. Su larga melena suelta con ondas retro y unos llamativos pendientes largos completaban el look. A su lado, su marido, con pantalón gris, americana azul y camisa blanca.

Tatiana de Santodomingo loool
Tatiana, con vestido de Giambattista Valli / Gtresonline.

Para terminar, el look de Beatrice Borromeo, brillante e impecable como de costumbre. Vestida de Dior de pies a cabeza, brilló con luz propia con un diseño de lentejuelas en negro con detalles plata, de tirantes y largo midi. Los zapatos elegidos son insignia de la firma francesa: salones destalonados con un lazo lateral con el nombre de Dior. Ella sí sorprendió con los joyones que lucía, en color dorado y con gemas de varios tonos. En cuanto al peinado: un recogido tirante con un adorno en uno de los lados. ¡Deslumbrante!

Look Beatrice Borromeo
Beatrice, con total look de DIor, y Pierre Casiraghi / Gtresonline.

El concierto de la Cruz Roja se celebró al aire libre, en la plaza del Casino de Montecarlo, por razones de seguridad sanitaria, y tuvo como actuación especial la del cantante  Jammie Cullum. Se trata de una gala benéfica en la que cada comensal debe donar entre 200 y 800 euros. El año pasado fue pospuesta por el Covid, así que los monegascos celebraban que poco a poco vaya volviendo la normalidad... y el glamour al Principado.

Continúa leyendo