¡La princesa Charlène ya está en Mónaco! Los detalles más llamativos de su regreso

Después de más de seis meses, la princesa ha vuelto a casa y no nos hemos perdido nada de su reencuentro con Alberto y los niños: su nuevo look, su ropa, sus gestos de cariño y un invitado sorpresa.

Más de seis meses ha estado la ex nadadora en Sudáfrica, lejos de su familia, pero la pesadilla ha terminado para ella. La princesa Charlène ya está en Mónaco y tenemos todos los detalles sobre su esperado regreso. Había embarcado por la noche en Sudáfrica para realizar un vuelo de diez horas hasta Niza. Desde allí era trasladada en helicóptero hasta el el helipuerto del principado. Estaba nerviosa por reencontrarse con los suyos, por eso en cuanto bajó de la nave se emocionó al ver a su marido, el príncipe Alberto, y sus dos hijos esperándola. La recibieron con besos y abrazos.

Llevaban desde agosto sin verse y todos la han echado muchísimo de menos. La familia puso rumbo entonces al Palacio de Grimaldi donde posaban para inmortalizar la buena noticia. Hay varias cosas que han llamado la atención en las imágenes de la vuelta de Charlène.

-Su cambio de look. Ya no lleva el pelo rubio, sino que se ha dejado su tono natural, bastante más oscuro. Además, durante este tiempo le ha crecido el rapado punk con el que nos sorprendió hace unos meses y ahora lleva un corte pixie algo más clásico.

-No se quitó la mascarilla en ningún momento... Aunque ni su marido, ni sus hijos la llevaban, la princesa sí mantenía esta medida de protección. Imaginamos que al venir de otro país, estará cumpliendo una cuarentena pese a que seguramente se haya hecho una PCR antes de viajar.

 

-Un 'outfit' de estreno. Charlène reapareció en Mónaco con un look en camel y negro, cómodo pero de firma. El abrigo era de Prada y ya se lo habíamos visto en otras ocasiones, pero estrenaba vestido. Se trata de un modelo de lana de largo midi de la firma Loro Piana, un bolso bandolera negro de Polo Ralph Lauren y unas botas altas.

-Un invitado sorpresa. La esposa de Alberto de Mónaco no ha viajado sola, lo ha hecho con el nuevo miembro de la familia. Como recordaréis, a finales de octubre, ella comunicaba en sus redes sociales la muerte de su chihuahua tras ser atropellado, lo que supuso un duro golpe. Su tristeza se vio en parte mitigada por un inesperado regalo: un cachorro  de la raza rhodesian ridgeback que se llaman Khan y con el que ha viajado hasta el principado. Los pequeños Jacques y Gabriella lo han recibido muy ilusionados y no paraban de jugar con él.

regreso charlene monaco
La princesa ha regresado a Mónaco con su nuevo perro, Khan / Instagram: @palaisprincierdemonaco

El regreso de la princesa Charlène a Mónaco pone fin a medio año repleto de problemas de salud y rumores de separación. La dolencia de oídos que ha sufrido la ha llevado a pasar por quirófano tres veces y la ha mantenido atrapada en Sudáfrica sin la posibilidad de volar durante todo este tiempo, que ha sido muy duro tanto para ella como para su familia. Todo ha terminado y la princesa se mostraba especialmente cariñosa con Alberto durante su primer encuentro con la prensa, quizá para dejar claro que todo está bien en su matrimonio Tal y como prometió el soberano, su esposa estará presente, y será la gran estrella, en la celebración de la fiesta nacional, el próximo 19 de noviembre.

charlene regreso monaco
La familia real de Mónaco, de nuevo reunida / Instagram: @palaisprincierdemonaco

Continúa leyendo