La princesa Charlotte ya es un mini icono fashion... y sus hermanos también

Nos colamos en el armario de los hijos del príncipe Guillermo y Kate para descubrir sus firmas preferidas. ¡Combinan el low cost con otras más prestigiosas, como su mamá!

La duquesa de Cambridge tiene digna sucesora: su hija ya apunta maneras como icono de estilo. Acaba de cumplir seis años y la foto oficial que ha compartido la familia real británica para celebrarlo ha desatado la locura. La princesa Charlotte posa de manera natural y simpática, con su pelo rubio al viento y luciendo un vestido de flores (uno de los estampados preferidos de su madre) de la firma inglesa Rachel Riley de 68 euros. ¡Sin duda será uno de los más vendidos gracias a ella! En color azul, con cuello babero y botones, es perfecto. La imagen fue tomada por Kate Middleton que, como sabemos, es una gran apasionada de la fotografía.

Siempre se ha dicho que la pequeña se parece muchísimo a su padre, el príncipe Guillermo, pero también tiene unos rasgos muy similares a su bisabuela, la reina Isabel II cuando era niña. Si en esta ocasión vimos el lado más naif de la princesa Charlotte con una prenda asequible, en el vídeo del décimo aniversario de boda de sus padres, los duques de Cambridge, pudimos admirar otra de sus prendas preferidas, esta vez algo más cara de una firma muy conocida. Charlotte lucía un jersey con bordados de Ralph Lauren de 145 euros, que ya había llevado en otras ocasiones. Una camisa blanca debajo, pantalones vaqueros y unas botas de Penelope Chilvers de 400 euros. 

Este look iba muy a juego con el que llevaba Kate para la ocasión. En el armario de la princesa Charlotte los vestiditos de cuello bebé tienen bastante protagonismo. En 2020, en una salida al teatro con sus padres, la pequeña llevó uno de cuadros, con el mismo corte, esta vez de la marca Il Porticciolo, también de un precio bastante asequible. El pelo con un semirecogido trenzado y bailarinas. Su hermano George también iba guapísimo, con un jersey de rayas de Ralph Lauren de ochos. Y el pequeño del clan, el príncipe Louise, un abriguito de Amaia, la firma de la española afincada en Londres Amaia Arrietta. Por cierto que es de esta marca la mayoría de las mascarillas que utiliza la duquesa de Cambridge para cumplir con las medidas de protección del Covid. 

Los looks de los hijos de Kate y Guillermo
Ralph Lauren y Amaia Kids son algunas de las firmas favoritas de los hijos de los duques de Cambridge / Gtresonline.

Como sucede con Kate Middleton, sus hijos también tienen en su guardarropa prendas de marcas españolas muy conocidas. Charlotte ha vestido diseños de Zara y el príncipe George, algún polo de Mango. ¡Son fans y a nosotros nos encanta!

Foto a foto podemos comprobar que la ropa de los hijos del príncipe Guillermo y Kate, igual que otros baby royals, es cuidadosamente elegida y sirve de inspiración a otros niños... Hay que destacar que entre los miembros mini de la realeza, los príncipes George, Charlotte y Louis son bastante austeros, como sucede con Leonor y la infanta Sofía. Nada que ver con el derroche de glamour y firmas de alta costura de Gabrielle, la hija del príncipe Alberto y Charlene de Mónaco, que ha vestido costosas prendas de Dior en más de una ocasión. 

Continúa leyendo