La princesa Leonor digna sucesora estilística de su madre: la prueba que lo demuestra

En su segundo día por Barcelona, la princesa Leonor ha apostado por la alta costura mientras su hermana la infanta Sofía luce un look ‘low cost’

Princesa Leonor
Gtres

Los actos oficiales de la Familia Real por Barcelona con motivo del décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona ya habían llegado a su fin. Sin embargo, hay detalles de esta semana que habían pasado desapercibidos. Este martes tanto la princesa Leonor como su hermana la infanta Sofía se convirtieron en las grandes protagonistas gracias a sus inesperados looks. Aunque, a priori, podrían tener alguna que otra semejanza, lo cierto es que había una gran diferencia entre ellas.

La princesa Leonor sorprendió con una chaqueta de rayas marineras de la colección infantil de Carolina Herrera, que además combinó con un pantalón y bailarinas en color azul. Es necesario mencionar, que la princesa Leonor no es la primera vez que viste diseños de esta firma. Fue en el desfile del día de la Hispanidad del pasado año cuando la princesa Leonor lució con mucho estilo un vestido de cuadros de tartán de la misma firma.

Princesa Leonor
Gtres

Pero volvamos a comparar a las hermanas, pues uno pertenecía a una alta firma y otro a una versión low cost. Por su parte, el look de la hermana de la futura heredera al trono es más asequible, pues vistió uno de los pantalones paperbag en color gris de Bershka que conjuntó con un jersey de rayas de Springfield. Por lo tanto, la única similitud entre sus outfits es que ambas llevaron las bailarinas que suelen combinar en la mayoría de las ocasiones.

Familia Real Española
Gtres

Otra de las novedades estilísticas fue por parte de la reina Letizia, que llevó por primera vez un vestido de la popular diseñadora inglesa, Victoria Beckham, quien se mostró muy emocionada a través de las redes sociales de que la reina luciera uno de sus diseños. El vestido midi estampado, sin duda, fue otro acierto de la reina Letizia. ¿Con cuál te quedas tú?

Continúa leyendo