La princesa Leonor se confirma como la digna heredera estilística de su madre

La princesa Leonor ha optado por un vestido de corte clásico para su cita con los Premios Princesa de Asturias. Rojo y de líneas puras, así ha sido el diseño para su debut en la ceremonia.

Princesa Leonor
Gtres

El palacio de Congresos de Barcelona durante la tarde de este lunes ha acogido la ceremonia de entrega de premios que concede la Fundación Princesa de Girona. Una cita que apuntaba como difícil debido a la situación política de la ciudad condal y en la que, sin duda alguna, había una clara protagonista: la princesa Leonor. Consciente de que todos los ojos estaban puestos en ella, ha decidido sorprender con su look apostando por un color al que no nos tiene acostumbrados. El rojo ha sido el color elegido, opción con la que se confirma como la digna heredera estilística de su madre, la reina Letizia.

Princesa Leonor
Gtres

Con un nuevo vestido de tweed de corte clásico y con hilera de botones dorados, la princesa Leonor se ha decantado por un total red, color que su madre tiene guardado para las ocasiones especiales. Una pieza que ha acompañado una vez más de su más pura seña de identidad, sus bailarinas. Sin arriesgar y siguiendo el color y la línea de su vestido, Leonor lo ha combinado con unos zapatos sencillos y discretos. Una línea similar a la de su hermana, la infanta Sofía, quien ha lucido un diseño reciclado.

Infanta Sofía
Gtres

En concreto, este vestido nude -cuya característica principal no era otra que un drapeado lateral con un lazo-, la infanta Sofía lo lució en el Acto de Imposición de Condecoraciones de la Orden del Mérito Civil. Impoluto y con líneas muy depuradas, este tipo de diseños es muy habitual entre las royals.

Continúa leyendo