La princesa Leonor se viste ‘de mayor’ ante su esperado debut en Barcelona

La princesa Leonor ha posado junto a los Reyes y su hermana, la infanta Sofía, en Barcelona con los premiados por la Fundación Princesa de Girona

Princesa Leonor
Gtres

La princesa Leonor se enfrenta este lunes cuatro de noviembre a uno de sus días más difíciles. A las seis de la tarde tendrá lugar su segundo debut y será en los Premios Princesa de Girona, donde leerá de nuevo un discurso y lo hará en un ambiente político hostil. Sin embargo, este no es su único acto marcado en la  agenda y este ha tenido lugar a las 12 de la mañana cuando los miembros de la Familia Real han posado con los galardonados en ediciones anteriores. Pero ¿cuál ha sido el look escogido por la gran protagonista?

Princesa Leonor
Gtres

Un vestido de tweed tipo Chanel en color azul ha sido su apuesta, un outfit con el que continúa su línea estilística y con el que, además, deja claro una vez más que su color fetiche siempre le acompaña en las ocasiones especiales. Corte recto, clásico y de línea sencilla, estos son los tres factores que definen su look antes de su esperado debut en Barcelona, el cual, por cierto, ha acompañado una vez más de sus inseparables bailarinas.

De sobra es conocido su gusto por este tipo de zapato. Son su seña de identidad y una vez más los ha elegido azules, al igual que su hermana. Por su parte, la infanta Sofía, se ha decantado por un vestido en la misma gama de colores, coincidencia que no sucede con su cabello. Y es que, mientras la princesa Leonor ha lucido un semirecogido, su hermana, la infanta Sofía, ha llevado su cabello suelto.

Princesa Leonor y la Infanta Sofía
Gtres

Su madre, doña Letizia, de nuevo ha guardado el color rojo para un día con gran significado. Enfundada en un traje de chaqueta de Roberto Torretta, su diseño reciclado ha resultado ser espectacular.

Continúa leyendo