Vídeo de la semana

La prueba de que Kate Middleton y Sophie Rhys Jones comparten armario

La duquesa de Cambridge ha mostrado su afán por el gusto estilístico de Sophie de Wessex haciendo uso de sombrero de fieltro con plumas durante uno de sus actos públicos

Sophie de Wessex, Kate Middleton
Gtres

La duquesa de Cambridge ha inaugurado el 2020 junto a su marido y la reina Isabel siguiendo una de las tradiciones con la que los Windsor ponen el broche de oro a las vacaciones de Navidad. La familia acudió a un servicio dominical en Sandringham, en el que también se vieron otras caras conocidas como la de Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe Guillermo en el pasado. Aun así la protagonista indiscutible del acto religioso fue Kate. La cuñada de Meghan Markle volvió a acertar con un outfit al estilo de Sophie Rhys Jones.

Kate Middleton, príncipe Guillermo
Gtres

La esposa del príncipe Guillermo combinó los tonos más característicos del invierno y el resultado fue el outfit perfecto para combatir el frío de Norfolk. El tocado más llamativo del conjunto fue el sombrero. Un sombrero en fieltro de lana con acabado resistente al agua azul marino y decorado con pluma de faisán en tono tostado de Hicks y Brown fue la elección con la que Kate hizo un guiño a otra royal de la Casa Real, Sophie de Wessex. Después de salir a la luz que la condesa es el ejemplo estilístico a seguir para la nuera del príncipe Carlos, Middleton ha optado por un complemento parecido a uno de los favoritos de la esposa del príncipe Eduardo.

Sophie Rhys Jones
Gtres

La royal combinó el sombrero con un abrigo burdeos de cuello chimenea bordado en seda de una de sus marcas fetiche, Roksanda, a la que también acuden otras celebs como Melania Trump o Michelle Obama. Tampoco podía faltar un bolso en cuero acolchado de Jaeger con una cadena dorada. La duquesa puso el broche de oro al outfit con unas botas altas marrones de Stuart Weitzman con guantes a juego y unos pendientes de zafiro y diamantes.

Con este lookazo, Kate Middleton dio por finalizada la temporada navideña en Sandringham y ha vuelto, junto a los pequeños y al príncipe Guillermo, a Londres para continuar con su agenda oficial.

Continúa leyendo