La prueba definitiva de que Meghan y Harry han pasado de royals a celebs

Tras su renuncia como royals, la pareja ha elegido dos empresas de seguridad que han trabajado para reconocidos actores

El príncipe Harry y Meghan Markle han empezado por todo lo alto su nueva vida alejados del Palacio de Buckingham. Tras instalarse en Los Ángeles junto a su hijo Archie, ambos han querido solucionar alguna de las cuestiones pendientes, como ha sido la seguridad. Según ha informado el ‘Daily Mail’, los duques de Sussex ya han pensado en ello y tienen previsto contar con la ayuda de profesionales que se encargarán de protegerlos. Se trata nada menos que de guardaespaldas que han trabajado para reconocidas celebrities.

Tal y como ha confirmado el diario británico, Meghan y Harry han elegido dos empresas que han velado por la seguridad de estrellas como Brad Pitt, Angelina Jolie, Nicole Kidman o Madonna. Estos reemplazarían a sus guardaespaldas de Scotland Yard.

Meghan y Harry
Gtres

La noticia se conocía después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara que no pagaría por la seguridad de la pareja a pesar de ser un gran admirador de la reina Isabel II. Sin embargo, una fuente cercana a los duques ha revelado al ‘Daily Mail ’que la pareja podría contar con la ayuda del príncipe Carlos, quien estaría dispuesto a contribuir con una importante suma de dinero, al menos durante los próximos 12 meses. Además, la cantidad sería revisada en un año, ya que el heredero al trono no cuenta con riquezas ‘inagotables’.

Según una información publicada por el periódico ‘The Sun’, Harry y Meghan tendrían que pagar por el servicio de este equipo de seguridad privado alrededor de 400 libras diarias, lo que serían unos 453 euros. Y es que, aunque los duques de Sussex ya no tienen a su disposición los fondos de la reina Isabel para mantener su alto nivel de vida, ambos cuentan con un importante patrimonio previo a su enlace que podría ayudarlos a costear su seguridad. Si bien este asunto no está del todo claro, la pareja ha afirmado rotundamente que no tienen planes de solicitar la ayuda del Gobierno de Estados Unidos.

Continúa leyendo