Vídeo de la semana

La reacción de Guillermo de Inglaterra al ver el documental de Harry y Meghan

Revolución en Reino Unido con las confesiones más íntimas de los duques de Sussex sobre su hastío por el escrutinio de los tabloides.

Guillermo y Harry de Inglaterra
Gtres

La naturaleza inquieta y capacidad de escrutinio de los periódicos ingleses rara vez descansa, pero desde que saliesen a la luz escenas del documental que Harry y Meghan Markle han grabado durante su estancia en Sudáfrica, la revolución en las islas es total. En la producción, los duques de Sussex se confiesan sobre las dificultades que han tenido desde que se casaron, sobre todo en lo que a cuestiones mediáticas se refiere y cómo esto ha afectado a su matrimonio.

En uno de los apartados de la entrevista, Harry de Inglaterra se confiesa sobre cómo la relación con su hermano no pasa por su mejor momento. Según una fuente consultada por la ‘BBC’, Guillermo de Cambridge estaría muy preocupado por la delicada situación que padecen y desea de corazón que todo se arregle pronto. Sin embargo, hay otro relato que choca de bruces con la anterior versión porque asegura que el marido de Kate Middleton está “furioso” tras ver el documental.

Guillermo de Inglaterra y Harry
Gtres

Lo que sí parece que hay en Kensington Palace es "mucho desconcierto en la familia real a la hora de explicar qué es lo que Meghan y Harry están intentando conseguir, pues los miembros de la familia real no suelen hablar con tanto detalle sobre sus asuntos personales". Es decir, determinados miembros no comparten la decisión de los duques de Sussex de abrirse totalmente ante el periodista Tom Bradby de ‘ITV NEWS’.

Si algo caracteriza a la Corona británica es su gusto y recelo por el hermetismo sobre la vida privada de sus integrantes. Y el documental del hijo de Diana de Gales y la exactriz desafía esta regla no escrita de la realeza inglesa, por lo que hay cierta sorpresa y desconcierto con los Sussex. Queda claro que las declaraciones de Meghan Markle y Harry seguirán dando que hablar.

Continúa leyendo