Meghan Markle reaparece por primera vez en meses después de la tormenta

Ni rastro de la duquesa de Sussex cuando se celebró el juicio contra el 'Daily Mail', ni en la reunión que se celebró con todos los personajes de 'Suits', serie en la que participaba.

Han pasado casi dos meses desde que vimos por última vez a Meghan Markle. Fue en un pequeña intervención en un programa especial de la cadena CNN para agradecer a todos esos héroes anónimos que luchan diariamente en las trincheras para contener el avance del coronavirus.

A principios de año pudimos escuchar su voz gracias a un podcast de Spotify o la felicitación navideña junto a su hijo Archie que publicaba en redes sociales. Desde ese momento, nada. Ni rastro de la duquesa de Sussex cuando se celebró el juicio contra el Daily Mail, ni en la reunión que se celebró con todos los personajes de Suits, serie en la que participaba.

Ahora, Meghan ha vuelto por todo lo alto gracias a la clase telemática de Get Lit-Words Ignite, una organización que fomenta la expresión a través de la poesía.

Según se puede leer en su página web: "Cultivamos estudiantes entusiastas que se animan a inspirar la conciencia social en diversas comunidades".

"El plan de estudios de poesía y cine de Get Lit involucra a los jóvenes para brindarles una salida creativa, una comunidad y una experiencia laboral en la vida real, transformando a los estudiantes en activistas, académicos y estrellas".

Duques de Sussex reunión virtual
@getlitpoet

Desde el salón de su casa de Santa Bárbara, los duques de Sussex tuvieron la oportunidad de charlar con los jóvenes estudiantes durante más de 45 minutos. Una visita (aunque virtual) sorpresa, en la que Meghan tuvo la oportunidad de demostrar sus dotes de lectura, recitando algunos versos de sus poemas favoritos.

"La Duquesa incluso compartió con nosotros algunas de sus citas poéticas favoritas, estamos muy agradecidos por su visita en honor al Black History Month y ¡se convierte en la experiencia más épica de la historia de Get Lit!", aseguraban desde la organización. "Estoy sin palabras por cómo de guay e increíble fue esta experiencia. Fueron amables, respetuosos y auténticos. Me encantó poder escuchar con mis compañeros su experiencia y el impacto que tienen las palabras y la poesía”, espetaba uno de los asistentes al acto.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo