Vídeo de la semana

La reina Isabel como nunca la habías visto

Este domingo era una fecha muy especial para la reina Isabel. Era el día del Armisticio y el gran significado la emocionó enormemente.

Reina Isabel y Kate Middelton
Gtres

La reina Isabel en muy pocas ocasiones ha dejado aflorar sus sentimientos y siempre se ha mantenido en un estricto protocolo. Sin embargo, este domingo rompió muchas de las normas a las que nos tiene acostumbrados. Se mostró como jamás lo había hecho en una fecha muy especial para Reino Unido, como es el ‘Día del Recuerdo’, fecha en la que se rememora el final de la Segunda Guerra Mundial. Pero ¿cómo se comportó?

Reina Isabel y Kate Middelton
Gtres

Tanto ella como el resto de la familia real acudieron, pero ella se convirtió en la absoluta protagonista. Mostró su lado más humano durante todo momento, pero en especial hubo un instante en el que la soberana estaba emocionada. Fue cuando su hijo, el príncipe Carlos, depositó flores en el Cenotafio de Wellington, el monumento en el que se homenajea a los caídos. Un momento en el que ella no pudo reprimir sus emociones.

De hecho, se le pudo ver limpiarse las lágrimas, aunque de un modo muy discreto, tal y como se puede ver en las imágenes. Todos ellos acudieron de negro como señal de luto, y a pesar de que es cierto que la reina Isabel acaparó todas las miradas, nadie pudo evitar que Meghan Markle fuera también el centro de atención. La duquesa de Sussex reaparecía tras la polémica, siendo este uno de sus últimos actos antes de que tanto ella como el príncipe Harry se tomen su tan ansiado descanso.

Continúa leyendo