La reina Isabel da un golpe en la mesa: reunión de emergencia en Sandringham por la crisis Sussex

La renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle ha puesto en jaque la frágil estabilidad de la monarquía británica

Reina Isabel II
Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle han decidido de manera unilateral abandonar las primeras filas de la monarquía británica. El anuncio fue toda una sorpresa no solo para el ‘pueblo llano’ si no también para la realeza inglesa, que no dudó en tratar de parar los pies a los duques de Sussex mediante un comunicado firmado por su majestad Isabel II.

El escrito de la Reina tuvo su réplica por parte de los padres de Archie y a fin de solucionar y zanjar este polémico e inesperado desencuentro público la que fuera suegra de Lady Di ha convocado una reunión de urgencia en su residencia de Sandringham. Los alrededores del lugar ya están llenos de medios de comunicación de medio mundo que hacen guardia para captar las imágenes del príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, que son los convocados al real encuentro. Está previsto que todos ellos acudan acompañados de sus secretarios personales y que además Meghan Markle intervenga telefónicamente.

En estos momentos la que fuera protagonista de ‘Suits’ se encuentra en Canadá junto al pequeño Archie. Apenas un día después de hacer pública su intención de dejar de figurar en la primera línea de la monarquía inglesa la duquesa de Sussex abandonó Reino Unido para estar con su hijo, al que habrían dejado en el que ha sido su destino durante sus 6 semanas de descanso. Lo que ocurra entre los muros de Sandringham es algo que previsiblemente se termine por conocer ya que la expectación es tal que son muchas las voces que apuntan a que podría haber un comunicado conjunto e incluso una fotografía que confirme que se ha alcanzado la paz.

Continúa leyendo