Vídeo de la semana

La reina Isabel reaparece en medio del escándalo del príncipe Andrés

La monarca británica ha continuado con sus compromisos de agenda. Sin embargo, tampoco le ha dado la espalda al príncipe Andrés

Isabel II
Gtres

Ataviada con un traje de color azul, sombrero a tono y zapatos negros. Así ha asistido este martes de la reina Isabel II al edificio de la Royal Philatelic Society en Londres. Una visita que supone su reaparición en medio del escándalo de su hijo, el príncipe Andrés, quien hace una semana anunciaba su retirada de la vida pública tras verse implicado en la trama del presunto delincuente sexual, Jefferey Epstein, que se suicidó hace unos meses en su celda de una cárcel de máxima seguridad de Nueva York. Esta decisión, según confirmaban en el comunicado emitido por el Palacio de Buckingham, fue consentida por Su Majestad. De esta manera, la abuela del príncipe Guillermo demostraba que, como madre, apoyaba al duque de York.

Isabel II
Gtres

Poco después de que el príncipe Andrés diera a conocer su decisión, la reina Isabel continuaba con sus compromisos de agenda. Y es que, tal y como se ha podido comprobar este martes, la retirada del ex de Sarah Ferguson no ha frenado el trabajo de la monarca británica. A lo largo de estos últimos días, Su Majestad ha hecho gala de una de las máximas que han regido siempre su vida: el deber está por encima de cualquier circunstancia.

Isabel II
Gtres

Aunque la Familia Real Británica no pasa por una buena etapa, Isabel II ha sabido separar a la perfección su rol de reina y su rol de madre. Si bien ha cumplido con todos sus actos, no ha hecho comentario alguno sobre la retirada del príncipe Andrés -su preferido, según fuentes cercanas a los Windsor-. De hecho, días después de su anuncio, el duque de York y la reina fueron vistos dando un paseo a caballo. Lo que confirmaba que sea cual sea la situación, Su Majestad no ha querido darle la espalda a su hijo.

Continúa leyendo

#}