La reina Isabel retoma su agenda con su mejor sonrisa y haciendo caso omiso a la polémica

La monarca británica ha dado comienzo a sus quehaceres del año con una imagen completamente renovada

Isabel II
Gtres

La reina Isabel reabre su agenda anual por todo lo alto. Un mes después de que diera comienzo el 2020, la monarca británica ha vuelto a la rutina con una imagen totalmente inesperada y distante a la que tenía tiempo atrás. Con una sonrisa en el rostro, Isabel II ha visitado la Real Fuerza Aérea de Gran Bretaña para observar el mantenimiento del nuevo avión F-35B Lightning II, llevado a cabo en el centro de entrenamiento integrado de esta base.

Pero si algo ha dejado atónitos a todos, es su estilismo. La soberana ha dejado de lado las prendas sobrias y monocromáticas para hacer hueco en su armario a los nuevos estampados y contrastes que prometen ser tendencia en esta primavera 2020. La madre de Carlos de Inglaterra ha lucido un abrigo con solapas abotonado en tonos pastel y rosados en forma de rectángulos. Debajo de la prenda, la monarca optó por un vestido del mismo estilo y un tocado estilo sombrero a juego. Para romper con la monotonía, la esposa de Felipe de Edimburgo escogió el negro en unos cómodos zapatos, bolso y guantes. Tampoco faltaron en el outfit una serie de collares perlados recién sacados de su joyero real, y un broche en forma de mariposa en una de las solapas del abrigo.

Isabel II
Gtres

A pesar de haberse incorporado a sus quehaceres más tarde que otros años, el comienzo de año para la monarca no ha sido nada fácil. Isabel II no se esperaba la decisión que tomó su nieto predilecto, el príncipe Harry, junto a su mujer, en la que abandonarían su condición de ‘seniors’ dentro de la Familia Real Británica. Cuando el caso parecía estar cerrado, unas nuevas declaraciones confirman que su hijo, el duque de York, no está colaborando a favor de la policía en el caso Epstein, algo que complica notablemente su postura frente a la ley.

Continúa leyendo