La reina Isabel ya tiene entrenador personal en la familia: ¿quieres saber quién es?

El nieto de la princesa Margarita inicia una nueva etapa profesional en Edimburgo, alejado de las presiones de la corte.

Arthur Chatto
Gtres

La Familia Real Británica es una fuente inagotable de sorpresas y de noticias. Si hace apenas unas horas eran Harry y Meghan quieres acaparaban toda la atención debido a las novedades en torno a su proyecto “Archwell”, ahora el foco vuelve al Reino Unido, concretamente a uno de los miembros más desconocidos del clan Windsor. Se trata de Arthur Chatto, el nieto de la princesa Margarita y sobrino nieto por tanto de la reina Isabel.
 
El joven, que ocupa el puesto número veintiséis en la línea de sucesión al trono y está, por tanto, muy alejado de cualquier obligación oficial, acaba de empezar un nuevo reto que nada tiene que ver con las actividades en las que suelen participar los miembros de la familia. Arthur es uno de los nuevos entrenadores personales de un gimnasio en Edimburgo, BoundFitness, que abrió sus puertas hace poco.

reina Isabel
Gtres

El joven compagina esta tarea con sus estudios de Geografía en la universidad de la capital escocesa, pero a tenor por las imágenes que comparte en su perfil de Instagram, parece que el deporte es si gran pasión. De hecho, apenas una semana después de completar un desafío solidario que consistía en una travesía de más de 3000 kilómetros a beneficio de Cruz Roja, Arthur ha sorprendido con esta faceta como entrenador personal.
 
En la web del centro deportivo ya han compartido algunos detalles de la biografía del joven: “ soy un entrenador personal de nivel 3, especializado en entrenamientos de resistencia con enfoque militar. ¡He tenido mucha suerte de poder remar por Reino Unido este verano! Lo que me dio mucha experiencia en entrenamiento personal y hacia el equipo para completar la desafiante expedición. He llegado a la conclusión de que el entrenamiento personal es esencial para mejorar mi propia salud mental y es algo que quiero compartir con más personas”, reza el texto. El centro aboga por el ejercicio físico como una de las claves para mantener la salud mental y apuesta por hacer de la actividad deportiva algo inclusivo.
 
Aunque apenas se prodiga por ambientes relacionados con la realeza, Arthur es el hijo menor de la hija de la princesa Margarita, Lady Sarah y su marido Daniel Chatto. El joven mantiene una relación estrecha con su hermano mayor Samuel, pero siempre ha estado alejado del foco mediático. De hecho, solo acude a actos cuando tienen un carácter eminentemente familiar, como es el caso de las bodas, tal es el caso de la de los Cambridge o la de los Sussex, a las que no faltó.
 

Continúa leyendo