Vídeo de la semana

La reina Letizia a favor del medio ambiente y así lo demuestra en su último look

La consorte no se la ha jugado y ha lucido prendas recicladas de otras ocasiones, y una de ellas es ‘low cost’

Letizia Ortiz
Gtres

Ya se ha convertido en una costumbre ver como las royals reinventan looks que ya han lucido otras veces. Este martes, la consorte se ha desplazado hasta el Museo Reina Sofía (Madrid) para presidir el Día de la Internet Segura (Safer Internet Day), que tiene como objetivo promover el uso seguro de las nuevas tecnologías digitales entre jóvenes y niños. Esta vez, la mujer del rey Felipe VI ha querido sacar del baúl de los recuerdos un outfit con el que ya la hemos visto. De esta manera, se confirma que las mujeres de la realeza están más concienciadas con el medio ambiente.

Letizia Ortiz
Gtres

Doña Letizia ha apostado por un look de ejecutiva compuesto por una falda midi de corte asimétrico y un estampado príncipe de Gales de Massimo Dutti. Ha combinado esta prenda con una blusa de gasa negra, algo fluida y con escote en pico de Sandro. La Reina ha completado el estilismo con unos stilettos de piel negra de Prada, y como joyas, unos pendientes Doble Daga de oro blanca y diamantes de Gold & Roses, además del anillo de Karen Hallam, un imprescindible al que nos tiene acostumbrados.

Letizia Ortiz
Gtres

En cuanto al beauty look ha seguido la misma dinámica que en otras ocasiones, siendo la naturalidad la gran protagonista. El cabello, suelto con alguna pequeña ondulación y raya a un lado. El make up ha sido muy básico, unas sombras marrones y un sutil delineado alrededor del ojo para dar una mayor profundidad a la mirada. Por otro lado, el labial también ha seguido la misma línea de tonos tierra, colores atemporales que combinan con cualquier tipo de outfit.

Letizia Ortiz
Gtres

Es necesario mencionar, que esta falda ya la estrenó en febrero del pasado año durante la inauguración de Fitur. Sin embargo, lo hizo con otra combinación menos sobria y que aportaba algo más de luz. Se trata de una blusa blanca de gasa con sobre capa. Los zapatos elegidos para aquella ocasión fueron unos salones de Magrit de tiras en color camel al igual que el bolso de mano.

La reina Letizia se ha convertido en toda una experta a la hora de reciclar looks. Si hay una prenda que se ha convertido en indispensable en su armario es la famosa capa negra de Zara que ha combinado en múltiples ocasiones (alrededor de unas 6). Una de ellas nos remontamos al año 2016 en una de la Audiencias, y donde la combinó con una blusa de tejido tweed de cuadros rojos. Asimismo, no es la única royal que reinventa modelitos, Máxima de Holanda también se suma a la moda eco. Una de las veces en la que hemos podido ver a la Reina de los holandeses lucir el mismo vestido fue cuando se decantó por uno corto en color turquesa con un estampado de líneas de colores de Claes Iversen que lució en los Premios Erasmus y en la entrega del premio de la Fundación Cultural Prince Bernhard.

Looks reciclados

Continúa leyendo