La reina Letizia apuesta por el rosa velvet para dar la bienvenida a las vacaciones de Navidad

La reina Letizia apuesta por el rosa velvet para dar la bienvenida a las vacaciones de Navidad

Esta semana, la mujer del rey Felipe VI tan solo tenía una cita en su agenda profesional. Doña Letizia ha asistido a la exposición en el Palacio Real sobre la vida artística, religiosa y política de los monasterios de las Descalzas Reales y la Encarnación y ha sido donde se ha dejado ver con un look monocromático donde el color rosa empolvado ha sido el gran aliado de la Reina.

Letizia Ortiz
Gtres

Para la ocasión, Su Majestad ha postado por un traje de dos piezas de pantalón y chaqueta, donde esta última ha estado cargada de tendencia. Doña Letizia nos tiene acostumbrados a sus modelos entallados, y esta vez, la blazer es algo más fluida que en otras ocasiones. El outfit lo ha combinado con un pantalón con raya diplomática y una blusa de Carolina Herrera a la que tiene especial cariño, ya que la ha lucido en varias ocasiones.

Por si fuera poco, el look no lo ha combinado con su calzado fetiche. En esta ocasión, la reina Letizia ha apostado por un diseño similar, pero de tacón ancho, también del mismo tono que el traje. Es necesario mencionar, que el traje es uno de los outfits que está en el vestidor de Letizia Ortiz desde hace mucho tiempo. De hecho, el día de su pedida de mano lució uno en color blanco de Giorgio Armani.

Letizia Ortiz
Gtres

Es más, recientemente también ha apostado por un traje rojo (su color fetiche) de Roberto Torretta. Por el momento, no veremos más looks de la Reina, porque no reaparecerá hasta el próximo 5 de enero, en la Pascua Militar, el primer acto oficial de 2020 que coincide con el cumpleaños del rey emérito Don Juan Carlos.

Continúa leyendo