Vídeo de la semana

La reina Letizia convierte su regreso a Asturias en un homenaje al Principado

Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han realizado una visita a LAFPABRICA: Fábrica en Premios, donde esta semana tiene lugar un programa de actividades culturales organizado por la Fundación Princesa de Asturias

Gtres
reina Letizia, rey Felipe, princesa Leonor, infanta Sofía

El Principado de Asturias ha recibido este jueves a los reyes Felipe y Letizia y a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en el comienzo de unosPremios Princesa de Asturias muy diferentes. La crisis del coronavirus, como ha pasado en muchas ocasiones durante en los últimos meses, ha trastocado la que desde años es la programación habitual del certamen. Si bien la tradición marcada que durante el jueves los Reyes deberían acudir a un concierto previo a la ceremonia, esto se ha sustituido por una visita a las instalaciones de ‘LAFPABRICA: Fábrica en Premios’, ubicado en la antigua Fábrica de Armas de La Vega, en Oviedo, y en donde están teniendo lugar diferentes actos organizados por la Fundación Princesa de Asturias.

Gtres
reina Letizia, rey Felipe, princesa Leonor, infanta Sofía

Como suele ser habitual, parte de la atención se la ha llevado doña Letizia, que ha vuelto a sorprender por su estilismo. No porque haya estrenado alguna prenda, algo que no hace desde hace varias semanas, sino porque ha hecho un guiño a su tierra con su conjunto. Ha conseguido poner la nota de color a la tarde gracias a uno de sus abrigos más aplaudidos, de color fucsia y firmado por el diseñador asturiano Marcos Luego. Lo estrenó hace cuatro años y ya en ese momento se convirtió en una prenda viral y muy deseada. Lo ha conjuntado con un top de cuero, de la firma Uterqüe, decorado con tachuelas, y un bolso de mano negro de Reliquiae, una firma asturiana.

Gtres
La reina Letizia convierte su regreso a Asturias en un homenaje al Principado

Al igual que ocurrió este lunes durante el día de la Fiesta Nacional, la princesa y la infanta han vuelto a demostrar que tienen estilos muy diferentes a la hora de vestir. Mientras que la pequeña ha apostado por un look oscuro, en el que destacaba un abrigo azul marino de Carolina Herrera y unas manoletinas de Preppy Ballerinas, concretamente el modelo ‘Ella’.

En cuando a la princesa de Asturias, ha lucido un vestido de la firma Mango, una de las preferidas de su madre, en un favorecedor color verde, abrigo de blanco y bailarinas terminadas en punta en un ligero tono rosado de la misma firma que las de su hermana, Preppy Ballerinas, modelo ‘Clemetine’.

En el pasado era habitual que llevaran looks similares, sí, pero la adolescencia les ha hecho crecer en todos los aspectos y cada una muestra su personalidad con la ropa que lleva. Lo único en lo que coinciden es en el tipo de calzado y en el peinado, pues ambas han apostado por unos discretos semirecogidos.

Continúa leyendo