Vídeo de la semana

La reina Letizia da un ‘portazo’ a los looks de estreno

La mujer del rey Felipe VI tiene algo muy claro desde que comenzó el año, ya que son reiteradas las ocasiones en las que ha apostado por el mismo outfit

Letizia Ortiz
Gtres

Doña Letizia ha asistido este martes al segundo acto oficial de la semana. Esta vez, se ha desplazado hasta Valencia para proclamar el ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2020 en la categoría de Investigación Científica. Para la ocasión, la consorte ha vuelto a reutilizar un look, pero al completo, incluido el calzado. La Reina ha optado por volver a lucir un traje de dos piezas de blazer oversize y pantalón tobillero con línea diplomática en rosa velvet. Lo ha combinado con una de sus míticas blusas a las que nos tiene acostumbrados, una en color blanco con detalles plisados de Carolina Herrera.

Letizia Ortiz
Gtres

En cuanto al calzado, ha optado por unos del mismo tono que el traje de tacón ancho, modelo Mayfair de Hugo Boss. De esta manera, confirma que está al tanto de las últimas tendencias y que para un día de ajetreo lo mejor es decantarse por algo cómodo. Por otro lado, las joyas que ha lucido son de lo más minimalistas. Ha elegido unos pendientes Skyline Grawler de la firma Gold & Roses y por supuesto, su anillo de Karen Hallam que se ha convertido en su imprescindible desde que sus hijas la infanta Sofía y la princesa Leonor se lo regalaron.

Letizia Ortiz
Gtres

Look que recuerda al que llevó el pasado mes de diciembre a la exposición La otra corte celebrada en la capital. De hecho, apostó por el mismo peinado, la melena suelta con la raya a un lado. Una vez más, la reina Letizia recicla outfit, tal y como hizo ayer mismo cuando asistió al acto que tuvo que presidir sobre el Día de Internet Segura, que lo hizo con una falda midi de corte asimétrico despuntado con un estampado de príncipe de Gales de Massimo Dutti y una blusa negra fluida de Sandro. Un modelo que ya lució el pasado mes de noviembre en la tercera edición del International Friendship Award.

Letizia Ortiz
Gtres

A pesar de que cada año incluye nuevas firmas en su vestidor y diseños que nunca ha llevado, cada vez es más común ver cómo se decanta por prendas recicladas. Es más, al igual que hay ocasiones en las que cambia los complementos para darle un giro diferente el conjunto, hay otras muchas en las que los lleva tal cual se lo hemos visto en otras ocasiones. Una tónica que siguen otras royals del momento, como por ejemplo Máxima de Holanda que también da un paso al frente para contribuir al medio ambiente reutilizando looks pasados.

Continúa leyendo