Vídeo de la semana

La reina Letizia derrocha sofisticación en su cita con la industria de la moda

La esposa de Felipe VI cierra su agenda semanal con una de las citas más esperadas del año, en una jornada fría y lluviosa

Letizia
Gtres

Fin de semana oficial para lareina Letizia. Su Majestad ha cerrado su agenda de cara al público con un significativo acto en Madrid, que ha amanecido lluviosa y fría. La esposa de Felipe VI ha presidido una nueva edición de la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, que este año han reconocido a las siguientes firmas: Bimba & Lola, Custo Dalmau, Pisamonas, Mila y Pedro García, The Extreme Collection, Hilaturas Ferré, Mixer&Pack y al Centro Universitario Villanueva.
Una cita en la que, como no podía ser de otra manera, doña Letizia ha demostrado su elegancia y sofisticación, aunque sin dejar de lado la consigna que ha marcado su vestuario los últimos meses, esto es, la sobriedad y el perfil bajo.

Letizia
Gtres

Para este acto, Su Majestad ha apostado por una delicada falda plisada en tono dorado y bajo asimétrico de Massimo Dutti que estrenó el verano pasado, poco después de la finalización del estado de alarma. La ha combinado con una blusa de gasa con laza al cuello, de estilo pussy bow, que recuerda a los estilismos de las primeras mujeres que se incorporaron al mundo laboral y que, por tanto, suele tener cierto toque feminista. La blusa en cuestión le ha jugado una mala pasada a la Reina ya que su delicado tejido ha dejado entrever la ropa interior de doña Letizia cuando los flashes de los fotógrafos han comenzado. No es la primera vez que a la Reina le ocurre esto, sino que al menos en dos circunstancias más, los profesionales de la imagen han provocado que la lencería de la esposa de Felipe VI quedara levemente expuesta.
Su Majestad ha completado el estilismo con unos clásicos zapatos de salón y tacón de aguja de Manolo Blahnik en color negro y cartera a juego de Carolina Herrera. En cuanto al look beauty, ha apostado por un marcado maquillaje en los ojos, que potenciaba su mirada y el pelo suelto. Como joyas ha lucido su inseparable sortija de Karen Hallam y unos pendientes de Gold & Roses. Cabe destacar que la Reina ha lucido también un abrigo de paño negro sobre los hombros para protegerse del frío clima actual.
De momento se desconoce los actos previstos para doña Letizia la próxima semana, información que proporcionará el viernes el departamento de prensa de la Casa de S.M. el Rey.
 

Continúa leyendo