La reina Letizia dice adiós a Juliana Awada

La esposa de Mauricio Macri se despide de Letizia dejándonos algunos de los duelos estilísticos más memorables

Reina Letizia y Juliana Awada
Gtres

Hace más de un mes que sabemos la noticia, el adiós de Juliana Awada como primera dama de Argentina, pero ha llegado el momento. Este martes dejará la residencia oficial de Quinta de Olivos y comenzará una nueva vida. Awada, una de las consortes presidenciales más fotografiada, ha destacado por su apoyo incondicional a su marido, Mauricio Macri, pero su elegancia y glamour no han pasado desapercibidos, por lo menos en España. Juliana Awada rivalizó con la reina Letizia en duelos de estilo inolvidables. Se cayeron bien y la química de ambas damas traspasaba el objetivo de los fotógrafos y camarógrafos. La prensa analizó cada uno de sus movimientos, de sus gestos y de sus outfits cuando coincidieron en viajes o actos oficiales. Hoy le dice adiós, al menos de su agenda oficial.

Reina Letizia y Juliana Awada
Gtres

Se dijo que Letizia se inspiró en ella después de conocerla, pero parece que también Juliana se fijó mucho en el estilo de la Reina. Hija de una influyente familia árabe en el sector textil, Awada conoce bien el mundo de la moda, para el que ha diseñado, es amante de la buena cocina, de los alimentos sanos y de Instagram. Nada más llegar a la Quinta de Olivos hace cuatro años cuando su marido ganó las elecciones presidenciales en Argentina, Awada se ocupó de que no faltaran un huerto y un corral de gallinas y tomó las riendas del jardín, las flores y plantas de la residencia.

Reina Letizia y Juliana Awada
Gtres

Muchos son los medios que intentan imaginar qué hará a partir de ahora. Dejará la residencia oficial con su marido y sus hijas y se instalaran en alguna lujosa vivienda de Buenos Aires. Ella ama la cocina y así lo demuestra en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 1,5 millones de seguidores. Tiene perfil perfecto de influencer, pero en realidad nadie sabe cómo encauzará su vida en cuanto deje de ser first lady. En estos últimos días, el matrimonio Macri ha recibido en la residencia oficial a diferentes grupos de amigos, actores y gente del espectáculo y televisión a modo de despedida, según han publicado algunos medios argentinos. Cuando ya en el camión de la mudanza se cargaban enseres personales de la familia, Juliana compartía en su cuenta de Instagram fotografías de algunos momentos de su vida con los suyos durante estos 4 años en la Quinta de Olivos: “Estará siempre en la memoria de los cuatro”.

Reina Letizia y Juliana Awada
Gtres

Juliana Awada deja paso a Fabiola Yañez, esposa del que será nuevo presidente, Alberto Fernández. Estaremos pendientes de los futuros posibles encuentros con la reina Letizia. Pinta interesante: ambas han sido periodistas. 

Continúa leyendo