La reina Letizia dice adiós al verano y da por comenzada la temporada 'working girl'

La mujer del rey Felipe VI ha vuelto a reciclar un 'polémico' look donde el fucsia ha sido el gran protagonista de la jornada.

La reina Letizia y el rey Felipe VI se han desplazado este miércoles hasta Villanueva del Gállego, localidad zaragozana donde han presidido el 125º aniversario del periódico Heraldo de Aragón, donde también han recibido el Premio Extraordinario Heraldo 125 Aniversario por su labor como reyes y la consolidación de la democracia. Un evento en el que doña Letizia ha podido reencontrarse con antiguos compañeros de profesión. Sin embargo, hay un detalle que ha llamado especial atención y ha sido -como era de esperar- el look de la mujer del rey Felipe VI que ha dicho el adiós definitivo a sus looks veraniegos para iniciar esta 'vuelta al cole' con el estilo que tanto le caracteriza.

Reina Letizia
Gtres

La consorte ha rescatado un vestido fucsia de la firma Michel Kors -1.500 euros- que ya lució durante un acto internacional en 2018 junto a Melania Trump, que esta a su vez llevó el mismo un año a tras, pero en color azul. La prenda por la que ha apostado la Reina es entallada, de cuello redondo, abertura trasera y detalles de botones plateados junto a un cinturón en la parte delantera. Un vestido que tiene detrás una historia 'turbulenta'. Resulta que es el mismo que llevó Charlize Theron en la película Escándalo, ficción que puso a la Fox News en centro del foco mediático porque Gretchen Carlson, tras ser despedida, denunció al fundador Roger Ailes por acoso sexual. 

Reina Letizia
Gtres

Otro aspecto a tener en cuenta es el calzado, que no ha pasado desapercibido. De modo que, la reina Letizia ha dejado en el zapatero real sus míticas alpargatas de verano que tiene en todos los diseños y colores y ha rescatado de nuevo sus zapatos de salón fetiche, unos stilettos de Magrit del mismo tono que el vestido y la cartera con la que ha combinado el outfit en este evento que ha estado marcado por el color. Si bien en la época estival ha estado apostando por llevar el cabello recogido pese a que ha sido toda una novedad porque nunca le ha gustado, ahora se ha soltado la melena y la ha lucido con alguna que otra onda natural.

 

Reina Letizia y el rey Felipe VI
Gtres

Destacar también que si el otro día durante la inauguración del año académico en un colegio de Navarra llevó la mascarilla KN95 ahora lo ha vuelto a hacer con la quirúrgica. Un gesto que fue el centro de todas las miradas, ya que la princesa Leonor se encuentra en cuarentena tras detectarse un caso de coronavirus en su clase y una mascarilla tiene más horas de protección que la otra.

Continúa leyendo