La reina Letizia luce un look con guiño español

La mujer del rey Felipe VI es reincidente con este tipo de prendas, sobre todo, por su estampado, ya que es uno de sus favoritos

Este martes, Sus Majestades los Reyes, han asistido a un acto oficial para recibir a la Selección Española de Balonmano tras proclamarse campeona de Europa -por segunda vez consecutiva- y calificarse para los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio este mismo año. Para la ocasión, la consorte ha optado por lucir un vestido de corte midi en color negro con un estampado de topos blancos.

El diseño tiene como característica un cinturón del mismo tejido y print que ha hecho que se marque más la cintura. Además, ha combinado el conjunto con unas botas XL en color negro de tacón fino de Steve Madden que suele lucir en reiteradas ocasiones cuando bajan las temperaturas. De hecho, tiene las mismas en rojo -su color fetiche-. En cuanto a las joyas ha optado por el minimalismo, unos pendientes dorados y su inseparable anillo Karen Hallam que le regalaron sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Durante su viaje a Cuba, la Reina también nos sorprendió con un estilismo similar, pero en su versión veraniega. Aquella vez, doña Letizia se enfundó en un vestido -también midi- en color blanco con lunares negros. Asimismo, no solo luce este estampado en vestidos, sino que se atreve con las blusas, que combina elegantemente con pantalones más clásicos, generalmente de traje.

Por lo tanto, se confirma que los lunares no faltan en el armario de la mujer del rey Felipe VI y que cada vez que tiene una ocasión no duda en lucirlos. Victoria de Suecia es otra de las mujeres de la realeza que apuesta por este tipo de estampado, al igual que lo ha hecho la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Continúa leyendo