Vídeo de la semana

La reina Letizia marca tendencia con doña Sofía en el Rastrillo Nuevo Futuro

El rastrillo fundado por Doña Pilar ha acercado posturas entre la Reina y la madre del rey Felipe. Además, sus looks no han pasado desapercibidos

Reina Letizia y Doña Sofía
Gtres

Un nuevo acercamiento entre la reina Letizia y doña Sofía se ha podido ver este martes en su visita al Rastrillo Nuevo Futuro, que estará abierto hasta el 24 de noviembre para todos los públicos. Ha sido en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo donde ha tenido lugar el encuentro. Como era de esperar la mujer del rey Felipe VI no solo ha llamado la atención por su presencia, ya que desde 2013 no asistía, sino que además ha destacado por su impoluto look, acorde a las circunstancias del evento.

Tras su viaje a Cuba donde ha lucido todo tipo de outfits tanto de estreno como rescatados de este verano durante sus vacaciones en Palma de Mallorca, la Reina vuelve a la carga con un look de lo más otoñal y, que por supuesto, es tendencia. Doña Letizia ha apostado esta vez por un vestido camisero de corte midi asimétrico y con vuelo de estampado floral en tonos tierra de Hugo Boss.

Reina Letizia
Gtres

De este nuevo look de la reina Letizia destaca el cinturón en color anaranjado que afina aún más su cintura. Además, su calzado fetiche no podía faltar. Unos stilettos en color marrón que ha combinado perfectamente con una cazadora entallada de cuero. Una apuesta arriesgada a la vez que acertada. Tampoco ha faltado una de sus marcas predilectas, Magrit debido a que el bolso-cartera estaba bajo su firma.

Reina Letizia y Doña Sofía
Gtres

En cuando a las joyas, la consorte lucía unos aros dorados y su anillo de Karen Hallam. Por su parte, doña Sofía ha lucido un pantalón negro de raya diplomática que ha conjuntado con mucho estilo con una blusa de estampado con detalles fucsias, blancos y negros. Como prenda exterior, la reina emérita ha dado un toque de color con una blazer en color fucsia.

Continúa leyendo