La reina Letizia o cómo triunfar con una falda midi de flores

Una vez más, el rojo vuelve a estar presente en uno de los looks de la reina Letizia, confirmando así que es su color talismán.

Gtres

Este lunes la reina Letizia nos sorprendía en los Premios Princesa de Girona con un espectacular traje negro de Pertegaz, donde las plumas de las mangas de la chaqueta fueron las principales protagonistas, dándole al conjunto ese toque especial y elegante. Ha sido este viernes en Sevilla, en un acto junto al rey Felipe VI cuando la reina Letizia ha vuelto a hacer gala de su excelente gusto por la moda luciendo un conjunto de lo más folclore.

La falda midi en color negro y estampado de flores rojas ha sido la prenda que más ha llamado la atención de su outfit, dejando en un segundo plano la blusa roja de cuello redondo con la que ha combinado el conjunto. Otro de los detalles de este nuevo look de la reina Letizia ha sido la capa negra que ha llevado de Zara que hacía ya tiempo no se ponía y, por supuesto no podían faltar sus zapatos estrella, unos stilettos en color rojo.

Gtres

Hemos podido ver a la reina Letizia en más de una ocasión apostando por las flores, sobre todo en sus últimos actos. En su gira asiática desde luego no faltó este tipo de estampado, y uno de los primeros looks que lució la reina fue cuando asistió a la cena de gala en Tokio que lo hizo con un despampanante vestido rosa capote de estampado floreado en color blanco de Carolina Herrera.

Para la entronización de Naruhito, doña Letizia apostó por un vestido floreado, en tonos rosas y verdes de la diseñadora española Matilde Cano. Luego, para sus primeros actos en Seúl, la esposa de Felipe VI se decantó por un vestido midi floreado de manga francesa en tonos azules, naranjas y verdes, también bajo la firma de Carolina Herrera. Ha quedado bastante claro que, sin duda, las flores no faltan en el armario de la monarca, ¿cuál será su próxima apuesta?

Continúa leyendo