La reina Letizia recibe su premio más especial: de su marido y con un beso

Doña Letizia ha sido galardonada con el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019

Una de las tareas que la reina Letizia asume en buena parte de los actos a los que acude es la de entregar premios. Este martes, sin embargo, la protagonista ha sido ella, pues ha sido galardonada con ‘Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019’ en la categoría de ‘Personalidad más destacada’ por su compromiso contra la violencia de género, doméstica y su apoyo a sus víctimas.

Una cita muy señalada a la que ha acudido acompañada de su marido, el rey Felipe, quien a su vez ha sido el encargado de entregarle el premio. Más allá de la mirada de orgullo con la que el monarca entregó el galardón a su mujer, hubo un gesto que dejó bien claro lo feliz que estaba por ella, los dos besos con los que la felicitó.

Los Reyes
Gtres

Dos sencillos besos, uno por mejilla, con los que los Reyes dejaron patente la gran complicidad que existe entre ellos el buen momento que está pasando. Si bien no fue un gesto muy emotivo, lo cierto es que va mucho más allá de lo que sucede en otros países monárquicos. Buen ejemplo es Reino Unido, donde el príncipe Harry y Meghan Markle acapararon multitud de portadas tras besarse en público y es que es algo muy raro en la corona inglesa, que siempre ha optado por no dar muestras de afecto en público. “El príncipe Harry y Meghan Markle comparten un extraño beso durante su tour real por la razón más dulce”, tituló por ejemplo la revista People.

Los Reyes
Gtres

En ese sentido, don Felipedoña Letizia son mucho más naturales. Es cierto que no siempre se prestan gestos de cariño, pero entre ellos no suelen faltar las miradas cargadas de complicidad y las sonrisas de amor que tanto gustan.

Continúa leyendo