La reina Letizia: reina del reciclaje rescata su falda favorita

La consorte ha lucido la famosa prenda de la que todo el mundo habla, y lo mejor de todo es que la ha combinado con un nuevo accesorio que curiosamente ha llevado hace relativamente poco...

Apenas han pasado unas horas después de que la Reina reapareciera en el Palacio Real por primera vez tras el confinamiento decretado el pasado mes de marzo debido al coronavirus. Este miércoles alrededor de las 11:00 horas ha vuelto aparecer en un acto marcado por un estilismo nuevamente reciclado. Parece que doña Letizia se ha propuesto lucir prendas que ya ha llevado en otras ocasiones dejando a un lado los estrenos. Gesto aplaudido por muchos debido a la situación que atraviesa el país en estos momentos.

Reina Letizia
Gtres

Viaje exprés para la mujer del rey Felipe VI que ha tenido que trasladarse hasta Santiago de Compostela -Galicia- para asistir a la apertura del curso de Formación Profesional 2020/21. Pese a las restricciones bajo las que está sometida la ciudad de Madrid, desde la Casa Real han seguido manteniendo los actos que tienen en su agenda oficial, en lugar de optar por el teletrabajo. Para esta ocasión, la consorte también ha lucido un look que ya hemos podido ver en otras ocasiones. Sin embargo, para darle un toque diferente ha optado por combinarlo con otro tipo de accesorios.

Reina Letizia
Gtres

La Reina ha optado por una falda midi de corte asimétrico de estampado de cuadros ligeramente entallada de Massimo Dutti que ya estrenó durante la inauguración de Fitur en 2019. Esta vez, la ha combinado con un jersey básico de punto en color negro de manga larga de una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss. También ha recuperado el cinturón con el que ha combinado el modelito. Un diseño negro de Burberry que ha puesto el broche de oro al outfit reciclado. En cuanto a los complementos, se ha decantado -una vez más- por sus tradicionales stilettos de ante con tacón de aguja en color negro de Carolina Herrera.

Reina Letizia
Gtres

Pese a tener que llevar la reglamentaria mascarilla -quirúrgica en su caso-, la reina Letizia ha apostado por un make up de lo más natural donde los tonos amarronados han sido los protagonistas. Para sorpresa de todos ya que cada vez se atreve más con este tipo de peinados, ha vuelto a lucir el cabello recogido en una coleta ondulada muy favorecedora. Su inseparable anillo de Karem Hallam tampoco podía faltar en este estilismo que ha combinado con unos peculiares pendients con forma de estrella de Chanel. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez la reina Letizia?

Continúa leyendo