La reina Letizia repite vestido para recibir su primer premio

No es la primera vez que la Reina reincide en un conjunto para un acto oficial. En esta ocasión, lo ha vuelto a hacer apostando por un diseño en color gris

La mañana del martes se ha convertido en una de las más importantes para doña Letizia, debido a que ha recibido su primer premio desde que forma parte de la Familia Real. La consorte ha recibido el “Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019”, enfundada en un look sobrio y elegante.

Para la ocasión, doña Letizia ha rescatado un diseño que ya ha lucido en otras ocasiones, aunque con la diferencia de que los complementos eran diferentes. Se trata de un vestido midi de línea wrap de cuello blazer con manga francesa y corte midi. Un diseño discreto a la vez que elegante en el que también destaca la zona de la cintura, ya que el diseño cuenta con un cinturón del mismo tejido y color que afina su cintura.

Reina Letizia
Gtres

Como complementos la mujer de Felipe VI ha apostado por su calzado fetiche, unos stilettos en color negro de Prada, que combinó con una cartera de mano del mismo color. En cuanto a las joyas, doña Letizia ha lucido los pendientes de aro que también lleva en algunas ocasiones la Princesa de Asturias, y su anillo de Karen Hallam. Un imprescindible en los últimos looks de doña Letizia.

Reina Letizia
Gtres

La historia de este vestido se remonta a la inauguración de la exposición Poéticas de la democracia donde lo lució por primera vez. Además, hace pocas semanas también apostó por él, y fue durante uno de los actos de los Premios Fundación Princesa de Asturias de este mismo año cuando se pudo ver a la Reina con el diseño. En aquella ocasión, quiso darle un toque de color, apostando por unos zapatos de salón -su seña de identidad más común- en color rojo.

Continúa leyendo