La reina Letizia y las plumas: una relación de amor con la que siempre acierta

Era una auténtica sorpresa el look que la reina Letizia iba a escoger para los Premios Princesa de Girona. Arriesgada, pero muy sofisticada, así ha sido su último y acertado outfit.

Gtres

Aunque es cierto que todas las miradas estaban puestas en la princesa Leonor, pues es la gran protagonista en los premios Princesa de Girona, doña Letizia una vez más ha copado titulares por cuestiones estilísticas. Mientras su hija ha apostado por un vestido con el que demuestra que es la digna heredera de su madre, ya que ha optado por su color fetiche -el rojo-, Letizia ha lucido un total black.

Un esmoquin negro de  Pertegaz muy sofisticado cuyo punto de atención estaba en sus mangas. Repleta de plumas tan solo en la parte inferior, este detalle parece ser casi una estrategia de acierto para ella. Prueba de ello que en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias luciera un corsé de The 2nd Skin Co que poseía unas delicadas plumas de avestruz en el escote, una arriesgada e inesperada apuesta con la que estaba espectacular.

Gtres

Por un precio de 890 euros esta prenda está disponible en la web del diseñador. Pieza que ha combinado con una cartera de Magrit -una de sus firmas favoritas para complementos-y stilettos de Manolo Blahnik.

Y como joyas ha recurrido a sus impresionantes chatones, los cuales suele lucir en ocasiones especiales y con un moño bajo, quizás con la intención de darle más importancia y visibilidad. De este modo, ha sacado parte de su artillería pesada con las joyas de pasar. Dos piezas que la reina Sofía ha utilizado durante su reinado y que incluso lució la infanta Cristina en su enlace con Iñaki Urdangarin.

Continúa leyendo