La reina Letizia ya está de vacaciones de Navidad

La consorte ha tomado la decisión de adelantar una semana sus vacaciones de Navidad y no la veremos hasta el próximo año.

La reina Letizia se despide hasta el 2020. El 2019 es historia para ella al menos en el plano profesional. Ha cerrado su agenda de manera oficial hasta comienzos del próximo año y casi con total seguridad reaparecerá en la Pascua Militar del próximo 6 de enero. La esposa de Felipe VI ha querido adelantar unos días su retiro navideño.

Su último acto ha sido la exposición ‘La otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los monasterios reales de Las Descalzas y La Encarnación’., que se puede ver el Palacio Real de Madrid desde el pasado 5 de diciembre y que estará disponible para el público hasta marzo de 2020.

Para la ocasión, nuestra Reina se decantó por un traje de dos piezas de pantalón y chaqueta, donde esta última ha estado cargada de tendencia. Doña Letizia nos tiene acostumbrados a sus modelos entallados, y esta vez, la  blazer era algo más fluida que en otras ocasiones. El outfit lo combinó con un pantalón con raya diplomática y una blusa de Carolina Herrera a la que tiene especial cariño, ya que la ha lucido en varias ocasiones.

Letizia Ortiz
Gtres

El hecho de irse ya de vacaciones no es más que una meditada decisión que responde al deseo de Letizia de estar junto a su familia y de disfrutar de estas fechas junto a la infanta Sofía y la princesa Leonor, que comienzan sus vacaciones este viernes 21 de diciembre. ¿Cuáles son sus planes a partir de ahora?

Como siempre, Casa Real guarda hermetismo en torno a las vacaciones de los monarcas. No se descarta un viaje privado para disfrutar del fin de año. Lo que es seguro es que la cena de Nochebuena y la comida de Navidad la realizarán en Zarzuela. El día 24 tendrá lugar el tradicional discurso del rey Felipe VI a todos los españoles -que grabará unos días antes- en el que expondrá sus inquietudes y reflexiones sobre la situación que vive el país, especialmente convulso en el ámbito político.

 

Continúa leyendo