Vídeo de la semana

La respuesta de estilo de la reina Isabel al Megxit y el Brexit

La monarca ha decidido dar una vuelta de tuerca a su armario para lanzarse a las prendas más atrevidas

Isabel II
Gtres

Algo está cambiando en el estilismo de la reina Isabel. En los últimos meses la monarca ha sufrido un giro de 180º en su vida. En primer lugar, el escándalo del caso Epstein ha envuelto al príncipe Andrés de tal manera que su posición frente a la ley cada vez está más deteriorada. Otra de las sorpresas vino de la mano del príncipe Harry. El nieto predilecto de la soberana decidió abandonar su condición de ‘senior’ en la Casa Real para mudarse junto a su esposa a Canadá; y para rematarlo, esta semana se aprobó la independencia de Reino Unido con respecto a la Unión Europea.

Isabel II
Gtres

Si algo caracteriza a la madre del príncipe Carlos es su distinción y preciso seguimiento del protocolo. Esta solemnidad aparece reflejada en sus looks, que normalmente han constado de tejidos sencillos y colores fuertes que permitieran ver a la monarca a larga distancia. Pero esta costumbre ha sido alterada, y a pesar de que Isabel II no manifiesta su opinión políticamente, todo apunta a que ha querido “manifestarse” respecto a los últimos acontecimientos con su vestimenta.

Isabel II
Gtres

La primera ocasión en la que la esposa de Felipe de Edimburgo mostró su rebeldía estilística fue en Sandringham. Acompañada por el duque de York, la monarca acudió a una misa navideña con un abrigo estampado de pata de gallo, un gesto totalmente insólito en ella.

Isabel II
Gtres

El pasado lunes tampoco pasó desapercibido el outfit de la abuela del príncipe Guillermo. La Reina acudió a la Real Fuerza Aérea de Gran Bretaña ataviada con un abrigo de tejido brocado en tonos pastel y rosados en forma de rectángulos, combinado con un vestido y un tocado estilo sombrero a juego. Una elección de lo más primaveral en colores que serán tendencia en los próximos meses.

Isabel II
Gtres

No cabe duda de que la que fuera la suegra de Lady Di ha optado como la ropa como nueva arma de pronunciamiento. Últimamente todos sus trajes tienen un mensaje subliminal escondido. Durante el discurso navideño pronunciado en Buckingham, la monarca hizo uso del ‘classic blue’ para hacer un guiño a favor de la Unión Europea, dejando entrever su clara posición con respecto al ‘Brexit’.

Continúa leyendo

#}