La sobrina del príncipe Carlos, culpable de hurto ‘por despiste’

India Hicks fue detenida el pasado mes de enero en el aeropuerto de Londres después de llevarse un abrigo sin pagar.

príncipe Carlos
Gtres

Parece que este año no hay tregua para la Familia Real Británica. Los últimos meses han sido muy complicados para los Windsor, con la ruptura por parte de los duques de Sussex o el escándalo que salpica al príncipe Andrés, a lo que se suma la crisis sanitaria global generada por el coronavirus. Ahora a estas adversar circunstancias se añade un inesperado suceso que ha pillado por sorpresa a todos los miembros del clan.
 
India Hicks, ahijada del príncipe Carlos y una de las damas de honor de Lady Di en el día de su boda, ha sido pillada ‘apropiándose’ de un abrigo valorado en más de 750 euros en una tienda en el aeropuerto de Heathrow.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de enero en el aeródromo londinense, donde la joven al parecer sustrajo la prenda, de la firma Max Mara, de la boutique de Harrods. Tras el suceso, India fue arrestada y condenada a pagar casi 130 euros por las costas judiciales. India se declaró culpable del hurto, y reconoció que se llevó el abrigo sin querer, distraída, lo que ha provocado que la multa sea de menor importe. Hicks reconoció ante el Tribunal que se le olvidó pasar por caja.
 
Aunque India Hicks no es un personaje excesivamente conocido, ocupa el puesto 678 en la sucesión al trono, como tercera hija de Lady Pamela Mountbatten -sobrina de la madre del duque de Edimburgo- y David Nightingale Hicks. Además es nieta de Lord Montbatten, tío del duque de Edimburgo y uno de los grandes preceptores del príncipe Carlos en su juventud.

Continúa leyendo