La sorpresa de Meghan Markle en su 40 cumpleaños: ¡punto para ella!

Nada de grandes fiestas, la duquesa de Sussex ha dado la bienvenida a esta nueva década con una iniciativa solidaria, dedicada a las mujeres.

Tiene muchos detractores, pero ella siempre consigue conquistar. Meghan Markle ha vuelto a dar una sorpresa en su 40 cumpleaños reapareciendo en la vida pública. No, no ha sido en una gran fiesta, como la que se rumoreaba que iba a celebrar en su casa de Montecito (California) para celebrar tan redonda fecha, rodeada de amigos famosos. Nada que ver con eso, la duquesa de Sussex ha querido festejar el 4 de agosto de una manera completamente diferente.

Ha sido en el perfil de Instagram de Archwell donde la esposa del príncipe Harry ha vuelto a dejarse ver. Sentada en el salón de casa, vestida de blanco y con el pelo recogido, ha anunciado algo muy especial para ella. Así empezaba su discurso: "Al reflexionar sobre mi 40 cumpleaños y las muchas cosas por las que estoy agradecida, me sorprende ver que el tiempo es uno de nuestros dones más grandes y esenciales. Tiempo para estar con nuestros seres queridos, para hacer las cosas que amamos, tiempo dedicado a aprender, reír, crecer... Entre los obsequios más valiosos también se encuentra el tiempo dedicado al servicio a los demás sabiendo que puede contribuir a un cambio increíble". Pese a que todo parece muy serio, el vídeo es divertidísimo.

 

Tras esta pequeña exposición llega la sorpresa de Meghan Markle, con el anuncio de una iniciativa preciosa y feminista, cómo no. Se trata del lanzamiento de la campaña '40x40', cuyo objetivo es ayudar a las mujeres que están intentando reincorporarse a la vida laboral después de perder su trabajo por la pandemia. La duquesa ha contado con la actriz Melissa McCarthy para explicarla a través de una videollamada tronchante en la que ambas dan rienda suelta a su vis cómica con pullitas a la realeza y a la vida privada de Meghan.

La nuera de Carlos de Inglaterra dice en el vídeo: "En los últimos dos años, y en gran parte debido a la pandemia de COVID-19, decenas de millones de mujeres en todo el mundo han abandonado  el mundo laboral, incluidas más de dos millones de mujeres en Estados Unidos. Las últimas investigaciones muestran que habrá menos mujeres que hombres que vuelvan a trabajar mientras nos recuperamos de la pandemia. Para mi cumpleaños le pedí a 40 amigos, activistas, atletas, artistas y líderes mundiales que me ayuden a iniciar un esfuerzo global contribuyendo a apoyar a las mujeres que se reincorporan a la fuerza laboral".

Esta nueva sorpresa de Meghan Markle en su 40 cumpleaños le hace ganar puntos, en un momento en que su imagen pública está bastante denostada sobre todo entre los monárquicos británicos. ¡Parece que Isabel II está harta de las polémicas que generan los Sussex y ni siquieran ha podido conocer en persona a la pequeña Lili Diana! Pese a que las relaciones entre ellos no son las mejores, desde el palacio de Buckingham la han felicitado a través de sus redes oficiales. También el príncipe Guillermo y Kate Middleton y el príncipe Carlos y Camilla le han deseado feliz cumpleaños. ¿Estarán limando asperezas? 

Continúa leyendo