La tendencia royal de esta semana es…

Descubre qué similitud tienen las siguientes royas en cuanto a sus estilismos. ¿Te atreves con el corte midi?

Kate Middleton
Gtres

Si hay algo que tienen en común estas royals es algo que tiene que ver con sus looks. Han podido coincidir con colores, incluso entre unas y otras se copian los outfits como, por ejemplo, el pasado mes de octubre cuando Meghan Markle asistió a un acto en el Castillo de Windsor donde lució la misma falda estilo lápiz de cuero que la reina Letizia llevó tan solo 24 horas antes en Seúl. La pieza, de la firma Hugo Boss fue todo un éxito y, además, nos permitió ver su lado más cañero. 

Letizia
Gtres

Bien, ahora hemos ido un paso más adelante y hemos analizado los últimos estilismos de las royals y tienen una cosa en común que repiten en reiteradas ocasiones. Se trata del corte midi, bien sea en vestidos o en faldas, este tipo de prendas triunfan sobre la realeza. Es curioso, porque, aunque doña Letizia no tenga tantas restricciones como lo puede tener las royals de la realeza británica, lo cierto es que este tipo de corte es uno de los preferidos de la Reina.

Este martes, en un acto en los Premios Princesa de Girona, la mujer de Felipe VI apostó por un diseño de Victoria Beckham. Un vestido de corte midi con un estampado muy arriesgado en tonos grises y negros que combinó con su color favorito, el rojo, que llevó en los zapatos de salón.

Kate Middleton
Gtres

Por su parte, Kate Middleton, tras unas vacaciones ha reaparecido más radiante que nunca en el lanzamiento de la organización benéfica National Emergencies Trust. La duquesa de Cambridge se enfundó en un vestido midi de manga larga en color azul  de la diseñadora Emilia Wickstead que combinó con unos stilettos de charol negro de Gianvito Rossi.

Máxima de Holanda
Gtres

Y si se habla de tendencia no puede faltar la reina Máxima de Holanda, que este miércoles arriesgó con un traje de cuadros escocés donde la falda midi fue una apuesta segura. La argentina, una vez más es todo un referente de estilo. Detrás de este traje compuesto por un cuerpo de cuello de caja, blazer y falda midi asimétrica está su firma favorita, Natan. Los complementos en color frambuesa le dieron el toque de color a un conjunto que evitaron que la esposa del rey Guillermo luciera un outfit sobrio. ¿Con qué tendencia nos sorprenderán la semana que viene?

Continúa leyendo