Vídeo de la semana

La relación prohibida de Isabel II, la investidura de Carlos como príncipe de Gales… Todo lo que nos espera en ‘The Crown’

La tercera temporada de 'The Crown' ya está disponible con estas novedades

Protagonistas The Corwn
Gtres

La tercera temporada de ‘The Crown’, la serie basada en la vida de la reina Isabel II y la familia real de Reino Unido, ya está disponible en Netflix. Una nueva entrega, protagonizada por Olivia Colman -tomando el relevo de Claire Foy-, que muestra muchos de los acontecimientos importantes de la monarca -en su período de madurez- entre 1964 y 1977. Así, se expone cómo la abuela del príncipe Guillermo afrontó los retos políticos y sociales ante un mundo cambiante. Asimismo, la amistad tan cercana que mantenía con Lord Porchester, conocido como Porchie, el administrador de sus cuadras.

Además de Colman, otro de los grandes protagonistas de la tercera temporada de ‘The Crown’ es Josh O’Connor, quien da vida al primogénito de Isabel II. En ésta, por ejemplo, tiene lugar su investidura como príncipe de Gales y posicionamiento frente a sus deberes con la Corona. En todo momento, Carlos con el apoyo de su hermana Ana, interpretada por Erin Doherty. Por otro lado, al final de la serie se expone la relación juvenil del padre de Guillermo y Harry con su actual esposa, Camilla Parker Bowles, interpretada por Emerald Fennell, a comienzos de la década de los 70, antes de conocer a Lady Di.

Helena Bonham y Olivia Colman
Gtres

A la tercera temporada de ‘The Crown’ también se une Helena Bronham Carter para dar vida a la princesa Margarita, hasta ahora interpretada por Vanessa Kirby. La actriz británica personifica a la hermana de Isabel II, a quien tuvo la oportunidad de conocer porque era amiga de su tío. Además, para este proyecto habló con una médium para preguntarle a Margarita si le parecía bien que la interpretara. En esta nueva entrega, la condesa de Snowdon seguirá sufriendo por no compartir responsabilidades con la monarca y por el desastre de su matrimonio con Antony Armstrong-Jones.

La nueva temporada de esta serie, una de las más caras de la historia, tiene 10 episodios de una duración entre 40 minutos y una hora.

Continúa leyendo