La última coincidencia entre Kate Middleton y la reina Letizia

La duquesa de Cambridge sigue los pasos de la esposa de Felipe VI en una de las cuestiones relativas a sus hijos

Hace apenas dos días, la reina Isabel ofreció en el Palacio de Buckingham una de las recepciones más importantes del año, a los miembros del Cuerpo Diplomático. A la cita no faltaron los miembros más destacados del clan Windsor, a excepción del príncipe Andrés que ha abandonado la vida pública por su relación con el pederasta Jeffrey Epstein y los duques de Sussex, que están disfrutando de unas semanas alejados del foco mediático.

Como suele ocurrir desde hace varios años, el príncipe Guillermo, y en especial, Kate Middleton, que lució la tiara Lover’s Knot de Diana de Gales, acapararon toda la atención de la velada. La duquesa de Cambridge se ha convertido en uno de los miembros mejor valorados del clan Windsor, tanto por los británicos como por la propia familia.

Pese a que los Duques serán se convertirán algún día en soberanos del Reino Unido, aún queda mucho tiempo para eso, sin embargo, poco a poco van asumiendo más responsabilidades. Ello implica algunos sacrificios, como tener que dejar a sus hijos para asistir a recepciones como la que ofreció la Reina.

No obstante, la pareja cuenta con una inestimable ayuda para ocasiones como esta, además del apoyo de María Teresa Turrión, la española que ejerce de niñera de los príncipes George, Charlotte y Louis. Al igual que la reina doña Letizia confía en su madre, Paloma Rocasolano cuando se ausenta de Zarzuela por sus compromisos oficiales , Kate Middleton deja a sus hijos al cuidado de la suya cuando las circunstancias lo requieren. De esta manera, las cámaras de los fotógrafos captaron a Carole Middleton a su llegada al Palacio de Kensignton poco antes de que los Duques lo abandonaran para asistir a la recepción en Buckingham.

No es la primera vez que Carole ejerce de niñera con sus nietos reales, de hecho, se quedó a su cargo mientras Kate y Guillermo estaban de viaje oficial en Pakistán el pasado mes de octubre, igual que ha hecho en otras ocasiones. Además, también lo hace con el hijo de Pippa Middleton.

Aunque suele ser la madre de Kate Middleton la que se queda al cuidado de los pequeños cuando los Cambridge viajan, el príncipe Carlos también pasa mucho tiempo con sus nietos. De hecho, se ha dicho que el príncipe de Gales es muy niñero y le encanta disfrutar de George, Charlotte y Louis. Quizás si Lady Di aún estuviese viva, Carole y ella se turnarían para el cuidado de los Príncipes, aunque eso es algo que nunca sabremos.

Continúa leyendo