Vídeo de la semana

La última imagen navideña de los hijos de Victoria de Suecia nos ha dejado sin palabras

Estelle y Oscar se muestran muy tiernos en las imágenes captadas en los actos por el Día de Santa Lucía y divulgadas en el Instagram de la Casa Real sueca

Estelle y Óscar de Suecia
Gtres

Estelle y Oscar, los hijos de Victoria de Suecia, llenaron de ternura las redes sociales este fin de semana. Y es que, a pocos días de celebrarse la Navidad, la Casa Real Sueca compartió una serie de imágenes de los pequeños, de siete y tres años, en la que muestran su lado más adorable. Se trata de unas fotografías captadas en los actos por el Día de Santa Lucía, festividad que se celebró el pasado viernes 13 de diciembre, que es una tradición en los países escandinavos. Una jornada en la que también participaron los nietos de los reyes Silvia y Carlos Gustavo el año pasado.

“Con velas en sus coronas, la princesa Estelle y el príncipe Oscar saludan a la Navidad. ¡Feliz día de Santa Lucía!”, escribieron en el perfil de Instagram de la Casa Real sueca, junto a las instantáneas tomadas por Sara Friberg. En la primera aparece Estelle subida a un pony blanco que lucía una divertida trenza en su crin frontal. La Princesa llevaba un traje rojo de terciopelo -muy al estilo de Papá Noel- y un casco adornado con una corona con velas. A su lado, pero de pie, posa su hermano ataviado de negro y con una vela entre sus manos. Ambos se muestran muy sonrientes.

En la segunda, solo posa la primogénita de Victoria y Daniel de Suecia como una perfecta amazona. Estelle fue captada sobre el mismo pony, que lleva como complemento un accesorio a juego con la princesa. Y es que el animal luce un gracioso gorro de Santa Claus. En la última, aparece el príncipe Óscar en la misma locación que su hermana y con el mismo casco decorado con una corona de velas. Una imagen, además, muy divertida, ya que se le ve con una entrañable sonrisa mientras señala con su mano derecha.

Continúa leyendo

#}