Vídeo de la semana

Lady Louise: revelamos las claves del futuro de la más desconocida de la Familia Real

La nieta predilecta de la reina Isabel celebra estos días su cumpleaños más atípico

Lady Louise
Gtres

 
Es quizás la más desconocida de las nietas de la reina Isabel, pero cuentan que también es su predilecta. Lady Louise Mountbatten-Windsor cumple diecisiete años y a pesar de que podría ser princesa por derecho propio como hija de los condes de Wessex, sus padres eligieron para ella una vida más normal. Ni ella ni su hermano llevan ese título y además, se espera que en el futuro no tenga que representar a la Corona, sino que se gane la vida por sus propios medios. Así lo ha asegurado su madre en varias ocasiones, en las que también ha confirmado que siempre han tratado dar a sus hijos una vida lo más discreta posible, al margen del papel que ellos mismos han tenido que desempeñar.
 
El propio conde de Wessex, de quien se espera que en el futuro pueda heredar el título de su padre, duque de Edimburgo, compagina su labor institucional como miembro ‘no senior’ de ‘La Firma’ con su vida laboral. Eduardo fue el cuarto miembro de la familia real británica en obtener un título universitario al graduarse en Historia por la Universidad de Cambridge. Desde entonces ha estado volcado en distintos proyectos vinculados con el mundo del espectáculo e incluso ha creado su propia productora, aunque finalmente dimitió de su puesto para implicarse más en su papel institucional.

Lady Louise
Gtres

Lady Louise es casi una desconocida para el gran público. Su vida nada tiene que ver con la de sus primos, los hijos del príncipe Carlos, las hijas del príncipe Andrés o incluso los hijos de la princesa Ana, aunque es con Zara Tindall con quien tiene más semejanzas. Lady Louise aún no ha dicho públicamente los planes que tiene de cara al futuro, pero hay algunos indicios que hacen pensar en la rama que podría escoger.
 
Su gran pasión, que comparte con la hija de la princesa Ana y con la propia reina Isabel, son los caballos y todo lo que tenga que ver con el universo de la equitación. En el caso de Zara Tindall se ha dedicado por completo al mundo ecuestre, hasta el punto de que en el año 2012 consiguió la plata en los Juegos Olímpicos de Londres. Lady Louise destaca por su habilidad en la conducción de carruajes, deporte que era hasta hace un tiempo uno de los favoritos de su abuelo, el duque de Edimburgo, hasta el punto de que fue campeón en varios torneos europeos. De hecho, hace unos meses se esperaba que participase en una importante competición, el Royal Windsor Horse Show, pero no pudo hacerlo porque estaba en mitad de los exámenes.
 
En términos de estilo, Louise ha pasado de ser una niña tímida a una joven que sigue las tendencias. Y es que tiene en su madre a la mejor asesora. No hay más que recordar que la condesa de Wessex es la estilista en la sombra de la duquesa de Cambridge, con quien mantiene una relación especialmente estrecha, y eso queda patente en algunos de los conjuntos que elige su hija y que tienen un claro influjo del fenómeno Kate.

Continúa leyendo