Las 5 anécdotas que resumen el día de doña Letizia en el rastrillo Nuevo Futuro

La reina Letizia y doña Sofía han estado en el rastrillo de Nuevo Futuro. Allí han dejado anécdotas que quedarán para el recuerdo.

Letizia
Gtres

La reina Letizia se ha acercado este martes al popular mercadillo benéfico, rastrillo Nuevo Futuro, el cual ha abierto sus puertas un año más. Una cita muy especial a la que ha acudido también junto a la reina Sofía y que ha estado marcada por las anécdotas. No solo por sus llamativos looks, en los que resaltaba la chaqueta de cuerpo que ha lucido la Reina, sino también por el sinfín de acontecimientos que han tenido lugar. Pero ¿qué ha sucedido exactamente?

Durante el recorrido de más de 80 puestos, ha destacado la parada en la caseta de Hogar Don Orione, asociación en la que, curiosamente, colabora como voluntario Iñaki Urdangarin. Aunque este momento no será el único para el recuerdo, pues también llaman la atención las compras que ambas han realizado. Desde un broche de mariposas, una pulsera, un libro de poemas o una caja de alfajores, una lista de diferentes objetos que ahora tendrán su toque ‘real’.

Sin embargo, doña Letizia también ha mostrado interés por otros productos, aunque finalmente no se ha decantado por ellos. Estos no son otros que unas velas aromáticas, las cuales se vendían en las carmelitas salesianas del Corazón de Jesús.

Por otro lado, ha destacado la complicidad de ambas, quienes han conversado durante todo el paseo, haciendo evidente la buena relación que en estos momentos reina entre ellas, a pesar del famoso ‘rifirrafe’ que en su momento les situó en la palestra mediática del mundo entero.

Continúa leyendo