Vídeo de la semana

Las bonitas palabras del novio de Marta Luisa a Ari Behn tras su ausencia en el funeral

A pesar de no acudir al funeral del exmarido de su pareja, el chamán Durek Verrett ha dedicado una publicación y un mensaje al fallecido en Instagram

Chamán Durek, Marta Luisa de Noruega
Gtres

El pasado 25 de diciembre una devastadora noticia azotó al país nórdico. El escritor Ari Behn decidió quitarse la vida en el día de Navidad, dejando a su ex mujer, Marta Luisa de Noruega, y a las tres hijas que tenían en común rotas por el suceso. Los miembros de la Familia Real Noruega también quisieron mostrar sus condolencias por la pérdida y acompañaron a los familiares durante el  funeral que se celebró el pasado día 3 en homenaje a Ari.

Algunos otros royals como Victoria de Suecia no dudaron en apoyar a la familia y a la hija de Harald y Sonia de Noruega en estos momentos tan complicados. En un acto religioso en el que no faltaron las palabras bonitas hacia el escritor la ausencia de uno de los miembros más esperados de los Glücksburg causó revuelo entre los asistentes.

Se trataba del chamán Durek Verrett. La actual pareja de Marta Luisa no estuvo apoyándola durante el funeral, pero quiso dedicar una publicación al que fuera marido de su novia. “Siento un profundo respeto por los hijos de Marta y Ari. No voy a comentar nada sobre el fallecimiento de su padre, ni ahora, ni más tarde. Solo quiero decir que estoy increíblemente triste por su pérdida”, así fue el pie de una imagen de flor de loto que simboliza la pureza espiritual y la tranquilidad que tanto deseaba Behn.

La polémica ha rodeado al chamán durante las últimas semanas. Verrett fue colocado automáticamente en el punto de mira tras el comentario fuera de lugar que escribió a una amiga mediante Instagram. En ese momento, Marta Luisa y sus hijas, Maud Angelica, Emma Tallulah y Leah Isidora Behn se encontraban guardando luto al que fue parte de la Casa Real nórdica en los que han sido los días más duros en la vida de la princesa.

Continúa leyendo

#}