Las botas de lentejuelas de H&M con las que queremos ver a Letizia

La firma sueca ha diseñado un modelo de lo más llamativo y festivo ¿Se atreverá la consorte con este modelo?

La reina Letizia se ha convertido en una de las royals que mejor visten. Junto a ella, también encontramos a Máxima de Holanda, Kate Middleton, Rania de Jordania, entre otras. La consorte ha demostrado con el paso de los años estar muy comprometida con el rol que desempeña, pero es inevitable que la atención no se fije en ella en cuanto a sus estilismos. Se puede decir, que la mujer de Felipe VI se ha ido adaptando a los nuevos tiempos como buena amante de la moda que es.

Reina Letizia
Gtres

Cada vez que hace una aparición sus looks son de lo más comentados, tanto por las prendas que lleva como por el calzado, teniendo en cuenta que los stilettos son sus preferidos. Los tiene de todos los colores y diseños, desde destalonados a con un maxi tacón de aguja. De Magrit a Carolina Herrera. Son solo algunas de las firmas que no faltan en su extenso vestidor.

Del mismo modo, las botas también son sus grandes aliadas cuando quiere dar un giro a sus estilismos. Cuenta con varios diseños, entre ellos unas rojas tipo OTK, pero también negras. H&M ha lanzado un modelo que, desde luego ha causado sensación. Se trata de unas botas de caña alta oversize con tacón ancho, pero lo que más llama la atención es su doble uso. La firma sueca ha ido un paso más allá y ha forrado el modelo con lentejuelas plateadas, pero no solo eso porque también negras. Es decir, se pueden llevar de dos colores porque son reversibles.

H&M
H&M

Tienen un precio de 69,99 euros y compradoras que ya las tienen en su poder han indicado que son de lo más cómodas. “Preciosas, cómodas y muy llamativas”, ha indicado una compradora. “Me encantan y se llevan muy bien”, dice otra. “Genial, impresionantes”, añade otra usuaria en la web de H&M.

Han sido contadas las ocasiones en las que la reina Letizia se ha decantado por este tipo de tejido tan especial. Sin embargo, el pasado mes de septiembre, la esposa del rey Felipe VI se decantó por un diseño azul noche entallado de corte midi repleto de lentejuelas. Ocurrió en el marco del 501 aniversario de investigación en cáncer de la Asociación Contra el Cáncer (AECC). Además, con motivo de su 50 cumpleaños, los allí presentes ovacionaron emocionados a la Reina.

La reina Letizia se encuentra en unos días de descanso debido a las vacaciones de Navidad. Además, junto a ella, la princesa Leonor. La heredera al trono aterrizó en España el pasado 9 de diciembre después de terminar el primer cuatrimestre en el UWC Atlantic College, que se ubica en Gales. Será el próximo 4 de enero cuando la futura reina regrese al internado para poner punto final a su segundo año de Bachillerato Internacional.

Por otro lado, en tan solo unas horas, el rey Felipe VI dará el tradicional discurso de Navidad para dar el pistoletazo de salida a estas fiestas navideñas. Aunque hay que destacar que Año Nuevo no lo pasarán todos juntos, ya que el monarca tiene un compromiso en su agenda en Brasil para el próximo domingo, 1 de enero de 2023 a las 2 de la mañana con motivo de la toma de posesión del presidente electro brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de 77 años. Debido a este compromiso profesional, el Rey no podrá tomarse las uvas junto al resto de miembros de la Familia Real española. Será la primera vez que el monarca estará separado de ellas. Luego regresará a España para reunirse de nuevo y poder despedir a la princesa Leonor, que pondrá rumbo a Gales unos días después.

 

 

También te puede interesar:
Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo