Vídeo de la semana

Las claves de la entrevista más impactante de Sophie de Wessex

La nuera de Isabel II ha concedido una entrevista a ‘The Sunday Times’ en la que ha revelado que sus hijos no serán royals

Sophie de Wessex
Gtres

Sophie de Wessex ha hablado, y en sus palabras vemos mucha seguridad. No quiere que sus hijos utilicen sus títulos reales una vez que cumplan la mayoría de edad, como así ha hecho ver en una entrevista publicada en ‘The Sunday Times’ como parte de un reportaje realizado durante y después del viaje el pasado mes de marzo a Sudán del Sur.

La nuera de Isabel II ha confesado que pretende que sus hijos, Lady Louise Mountbatten-Windsor (16 años) y el vizconde James (12 años), lleven una vida lo más normal posible. “Tratamos de educarlos con el entendimiento de que es muy probable que tengan que trabajar para ganarse la vida”. Es por ello que Sophie, junto al príncipe Eduardo, han decidido que sus hijos no utilicen los títulos reales: “Los tienen y pueden decidir usarlos a partir de los 18 años, pero creo que es muy poco probable”, ha explicado.

Lady Louise está trabajando “duro” en sus estudios y la condesa espera que su hija vaya a la Universidad. “No la obligaría si ella no quiere, pero es bastante inteligente, así que creo que es muy probable que vaya. Con James no lo tengo tan claro”, ha confesado la esposa del Príncipe. Además, Sophie ha desvelado que intentan asegurarse de que sus hijos vayan a una “escuela regular” y que queden con sus amigos para “fiestas de pijamas y celebraciones”.

Sophie de Wessex
Gtres

En cuanto a la relación de sus hijos con la reina Isabel II, Sophie Wessex ha aclarado que cuando están con ella, simplemente la ven como a su abuela. “Supongo que no todos los abuelos viven en un castillo, pero a dónde vas no es la parte importante”. Y la relación con su padre, el príncipe Eduardo, es muy buena. “Es un padre muy comprometido y muy bueno en las barbacoas, algo que a los niños les encanta”.

Asimismo, durante la entrevista, Sophie ha recordado sus inicios dentro de la Familia Real y la “frustración” que sintió al intentar adaptarse a su nueva vida como miembro trabajador de la Institución. Ha asegurado que le costó tiempo “encontrar su lugar” y que tuvo que reducir sus expectativas de lo que realmente podía hacer y “dar un gran paso atrás”. Algo que nos ha recordado, indudablemente, a Meghan Markle y su paso por la Corona. Sophie Rhys-Jones también provenía de una familia de clase media, su madre secretaria y su padre director de ventas de una empresa de neumáticos. Cuando trabajaba de relaciones públicas conoció al príncipe Eduardo y acabó renunciando a su carrera. Además, se ha dicho que Sofía de Wessex se convirtió en la confidente de Meghan, ya que, en el último acto público al que Meghan y Harry asistieron como royals junto al resto de la familia real en la Abadía de Westminster el pasado mes de marzo, llamó la atención que se sentaran junto a Sophie y el príncipe Eduardo. “Todos tratamos de ayudar a cualquier nuevo miembro de la familia”, se ha limitado a contestar la  condesa acerca de su relación con la duquesa. “Solo espero que sean felices”.

Continúa leyendo

#}