Las entrañables navidades de Marie Chantal y Pablo de Grecia ‘lejos de casa’

Decorar el árbol de Navidad y esquiar han sido algunos de los planes que ha llevado a cabo la Familia Real griega durante sus vacaciones en Suiza

Estamos en plena Pascua y en estas fechas es tradición aprovechar las vacaciones e ir a alguno de esos sitios a los que no tenemos oportunidad de ir el resto de días del año. Los royals no iban a ser menos y también se han dejado ver por sus redes sociales en algunos rincones del planeta disfrutando de la magia de la Navidad junto a sus seres queridos.

Este ha sido el caso de Marie Chantal y Pablo de Grecia. Un sinfín de actividades navideñas han hecho que los herederos al trono griego y sus hijos estén pasando un rato agradable durante los últimos días del año. El príncipe heredero, junto a su esposa y sus cinco hijos ha optado por iniciar las vacaciones de la manera más tradicional: Decorando el árbol. La familia al completo se ha puesto manos a la obra para decorar el tradicional abeto con guirnaldas, piñas y muchas luces. Han puesto el broche final al momento con una fotografía en la que aparece el árbol de fondo, con la que han dado paso a la temporada navideña.

Parece que han disfrutado del frío invernal durante estas últimas semanas en un sitio cerrado, pero no han querido desaprovechar las últimas horas de las vacaciones conjuntas y han optado por uno de los planes más típicos de estas fechas. Como la mayoría de royals, los griegos han ido a esquiar en un maravilloso paisaje nevado y montañoso en los Alpes suizos, concretamente en Corviglia. Olympia, la primogénita de Marie Chantal, no se olvidó de capturar el momento para su Instagram, el cual ha llenado de stories de sus hermanos disfrutando de los esquís y de las vistas.

No obstante, hay un detalle llamativo en la agenda de la diseñadora y su marido. A pesar de haber escogido un plan puramente familiar, el sobrino de la reina Sofía no ha visitado a sus padres en lo que llevamos de Navidad. Constantino II se encuentra en Grecia junto a su mujer y el resto de sus hijos con los que está pasando felizmente la Navidad, aunque de manera más tradicional que su primogénito.

Continúa leyendo