Las ‘garras’ de Sofía y la firma fetiche de Kate Middleton: La Reina deslumbra en Seúl

Doña Letizia ha conquistado con su look para la cena oficial que el Presidente y la Primera Dama han ofrecido en honor de los Reyes

Un look de diez para la primera noche en Corea. Creíamos que doña Letizia no podía hacerlo mejor después del despliegue estilístico en los actos de la entronización de Naruhito. Nos equivocábamos. La Reina ha conquistado, aún más si cabe, con su elección para la primera cena oficial en Seúl.

La esposa de Felipe VI ha optado por un delicado diseño bordado en color rosa con detalles florales y geométricos de la firma Temperley London, una de las marcas predilectas de Kate Middleton. Un vestido con aires románticos, largo midi, trasnparencias y estilo boho que ha resaltado el lado más sweet de la consorte y que, sin duda, ha sido una de sus elecciones más acertadas.

Reina Letizia
Gtres

Doña Letizia ha combinado el vestido con zapatos de salón destalonado con detalles en vinilo de Manolo Blanhik, uno de sus pares predilectos y que denota, una vez más, que el vinilo se ha convertido en una suerte de obsesión para la esposa de Felipe VI.

Reina Letizia
Gtres

Lo más llamativo del estilismo ha venido de la mano del contraste en la elección de joyas. Por un lado, ha rescatado los pendientes de rubíes y diamantes en forma de garra de doña Sofía, que forman parte de un parure de gargantilla que nunca le hemos visto lucir completo. La última vez que las llevó fue hace casi un año, en los actos del aniversario de la Constitución. Doña Letizia tampoco ha prescindido de su sortija ‘low cost’ de Karen Hallam, que no se quita desde hace unos meses independientemente del acto al que asista y ha llevado una misteriosa pulsera de brillantes y rubíes en forma de flor cuya procedencia aún no se ha confirmado.

Continúa leyendo