Las hijas de Máxima de Holanda copian a Letizia (y tú puedes copiarlas a ellas)

El estilo de la reina es pura inspiración... Alexia y Ariane lo han demostrado con sus looks en el Día del Rey, con prendas de Zara y H&M. ¡Y están a tu alcance!

La esposa de Felipe VI lo ha vuelto a hacer: convertirse en un ejemplo de moda que hasta las adolescentes adoran. Las hijas de Máxima de Holanda copian a Letizia y tenemos las pruebas gráficas... El pasado 27 de abril se celebraba en su país natal el Día del Rey, fiesta nacional y cumpleaños del soberano, y la familia al completo cumplió con una ajetreada jornada de actos oficiales, en la que destacaron los looks de ellas. ¡Se cambiaron de ropa dos veces y cada una demostró cuál es su estilo personale! Para el primer posado, la reina y las princesas Amalia, Alexia y Ariane se decantaron por estilismos en la misma gama de colores. Destacó la matriarca con un conjunto estampado de Natan Couture y turbante a juego. La primogénita eligió la misma firma, con una camisa azul de lazada, pantalones verdes y sandalias, mientras que la mediana prefería un twin set en color nude de la firma Maje con sandalias de Zara. La pequeña, un vestido azul Klein con lazada a la cintura también de Natan y cuñas de Castañer. ¡Mucho sello español en estas apariciones!

Fue más tarde, al renovar sus looks para asistir al concierto online de The Streamers que se celebró en los Royal Stables en La Haya cuando descubrimos que las hijas de Máxima copian a Letizia. Por cierto que se lo pasaron en grande y lo dieron todo... La princesa Ariane, de 14 años, lució unos pantalones negros con abertura firmados por Zara (están actualmente a la venta y cuestan 25,95 euros), que combinó con una camisa blanca también de la marca española y unas deportivas.

 

La princesa Ariane de Holanda copia a Letizia
Ariane, que posa con su madre, llevaba un look de Zara / Gtresonline.

Este corte de sus pantalones, abiertos por delante, es exactamente igual al del traje rojo de Roberto Torretta que nuestra Reina lució en el Congreso de los Diputados para rendir homenaje a la figura de Clara Campoamor el 12 de abril. Y otro apunte a tener en cuenta ya que estamos con las comparaciones, Rocío Carrasco también se apuntó al mismo diseño en su aparición televisiva...

Letizia con pantalón con aberturas
Letizia ya apostó por los pantalones con aberturas, como ahora la princesa holandesa / Gtresonline.

Aquí no acaba la cosa, porque hay otro guiño al estilo de la Reina, esta vez en el estilismo de la princesa Alexia, la segunda hija de los reyes de Holanda y futura compañera de internado de Gales de Leonor. La joven eligió unos leggings también de Zara, con una blusa negra de mangas abullonadas de H&M y deportivas de Nike, como su hermana. 

La princesa Alexia copia a Letizia
Alexia, juntos a sus hermanas, combinó Zara y H&M en su outfit / Gtresonline.

¿No os recuerda peligrosamente este top al que de Letizia de Pertegaz? Sí, el que llevó al concierto 'In Memorian' en recuerdo a las víctimas del terrorismo en marzo. Ambos eran negros, con esas mangas globo que tanto se llevan, pero en el caso de la Reina, el suyo era de alta costura...

Letizia top de Pertegaz
Este top de mangas abullonadas de Pertegaz de la Reina es como el de Alexia, pero de alta costura / Gtresonline.

La única que, esta vez, parece no haberse inspirado en la mujer de Felipe VI es la princesa Amalia, que para el concierto hizo gala de un estilo muy elegante, con un abrigo blanco, pantalones culotte y zapatos metalizados de Jimmy Choo.

Continúa leyendo