Las joyas preferidas de la princesa Leonor: abrimos su joyero real

La heredera al trono ha ido modificando su estilo confome han ido pasando los años.

La princesa Leonor se enfrenta a su año más importante hasta la fecha. Será este 2023 cuando cumpla la mayoría de edad y cuando tenga que jurar la Constitución en su imparable carrera como heredera al trono, siguiendo así los pasos de su padre, el rey Felipe VI. A lo largo de todos estos años se ha podido ver cómo ha ido cambiando su estilo y como ha sido la transición de niña a adolescente. La primogénita de los Reyes ha dado un giro a su armario y, por consiguiente, a los accesorios que luce, apostando siempre por la sencillez y el minimalismo.

Princesa Leonor
Gtres

Si hay un complemento que cambia por completo un estilismo son los pendientes y Leonor cuenta con una amplia gama de diseños, ya que cuenta con un extenso joyero real. El pasado mes de octubre, una de las ocasiones en las que la Princesa ha estado en España, se decantó por unos en forma de lágrima que, precisamente, estrenó la reina Letizia en la misma audiencia en el año 2014, cuando se convirtió en Reina.

Actualmente, la princesa Leonor se encuentra en Gales cursando el segundo año del Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College. Será este mismo año cuando ponga punto final a esta etapa para comenzar otra en el ámbito militar, como hizo el Rey en su día. Son pocas las ocasiones en las que aparece, pero cuando lo hace no deja indiferente a nadie por su saber estar, los discursos que ofrece, pero también por sus numerosos y cuidados estilismos.

Princesa Leonor
Gtres

En julio, un mes antes de iniciar sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca junto al resto de miembros de la Familia Real española, se celebrron los Premios Princesa de Girona. Ocasión en la que la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía se decantó por un vestido azul cielo de escote bardot de Miphai. Prenda que conjuntó con unos pendientes de oro y diamantes. En aquella ocasión no escogió ninguna firma low cost, pero tampoco asaltó el joyero de la reina Letizia, sino que estrenó unos propios dando asó por inaugurada su propia colección de joyas.

Princesa Leonor
Gtres

Los pendientes pertenecían a la firma (con sello español) Luzz, aunque se vendían en exclusiva en El Corte Inglés. Están elaborados en oro blanco, con pequeños diamantes y un topacio natural Sky Blue. Su precio original era de 1.345 euros, aunque llegaron a adquirirse por 1.008 euros. Además, también daban la posibilidad de poder financiarlos. En su joyero tampoco faltan unos clásicos aretes dorados, una pieza muy habitual en cualquier joyero. Además, los que luce en la fotografía superior cuentan con una especie de relieve con efecto bambú. Han sido varias ocasiones en los que la hermana de la infanta Sofía ha lucido este tipo de diseño, ya que es un must hace para cualquier estilismo, bien sea casual o algo más formal.

 

De cualquiera de las maneras, la princesa Leonor ha ido perfilando su estilo conforme ha ido pasando el tiempo. Si bien su hermana Sofía suele decantarse por diseños más relajados y de estilo boho, ella apuesta por las prendas clásicas y algo más sencillas. No será hasta las vacaciones de Semana Santa cuando regrese de nuevo a España para pasar unos días en familia. Durante las pasadas vacaciones de Navidad, Leonor pudo también dar un paso al frente en su andadura como heredera, ya que presidió, el pasado 15 de diciembre, por primera vez un acto en solitario. Evento que tuvo lugar en Madrid en la sede de Cruz Roja.

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo