¡Flechazo royal! Las MEDIAS BRILLANTES de Letizia son para esta Navidad

La Reina ha elegido un vestido blanco repetido para su primer acto en Suecia, pero todas las miradas se las ha llevado sus medias brillantes. ¡Van a arrasar estas fiestas!

La Reina ya está en Suecia y su primer look ha sido una fantasía, de pies a cabeza. Es un anticipo de lo que veremos en este viaje oficial y ha habido un detalle que nos ha encantado. Mucha atención porque las medias brillantes de Letizia son lo que necesitas esta Navidad para ponerle un toque royal a tu 'Christmas dress code'. Nuevamente ha demostrado que ella siempre sabe cómo destacar y estar perfecta en cada ocasión, incluso cuando parecía un estilismo sencillo.

Felipe VI y Letizia llegaban a Estocolmo poco antes de las cinco de la tarde, con el tiempo justo para cambiarse de ropa y asistir a una recepción con algunos españoles que viven en el país, en la residencia del embajador. La reina se quitabas los pantalones culotte negros, sus nuevas botas de tacón ancho y el abrigo batín rojo de Hugo Boss con el que la vimos subir al avión para apostar por un total look blanco. Rescataba uno de sus vestidos más bonitos, midi, asimétrico, de manga larga, abertura en el cuello y de diseñador desconocido. Lo estrenó en febrero del año pasado en la apertura solemne de la XIV legislatura y lo repitió en Barcelona para hacerle entrega del Premio Cervantes 2019 a Juan Margarit. 

Letizia total look blanco
Letizia, con vestido blanco en su primer acto en Suecia / Gtresonline.

Ahora, lo que más ha llamado la atención no ha sido que volviera a elegir sus zapatos de pitón que tanto le gusta ponerse últimamente, sino el hecho de que llevara medias. ¡Y qué medias! La madre de Leonor y Sofía ha elegido unas con acabado glitter para protegerse del frío reinante en Suecia y de paso para darle un toque glamouroso a la prenda principal. Nos súper encanta.

las medias brillantes de Letizia
¡Nos encantan las medias brillantes de la Reina! / Gtresonline.

Y ya vamos avisando: las medias brillantes de Letizia son para Navidad, así que ve tomando nota. Te animamos a copiárselas para cualquiera de los eventos que vas a tener estas fiestas, porque son ideales para cualquier look, especialmente si vas a prescindir de las lentejuelas en tu ropa, pero no del toque de brilli-brilli. Aunque, las más atrevidas pueden apostar por el glitter extremo y mezclar brillos sin medida, ¡en Fin de Año todo vale! ¿Dónde encontrarlas? Pues, como idea, hemos encontrado unas en Calzedonia muy baratitas, que son muy royal. 

medias brillantes de Calzedonia
Ficha estas medias de Calzedonia pro solo 12,95 € / Calzedonia.

Además de los panties, el look de la reina ha dado mucho de sí. Llevaba los zapatos de pitón con tachuelas Magrit, que además tienen truco, porque les ha añadido una suela extra para hacerlos más cómodos. Un clutch a juego de la misma firma para rematar, y sus 'brillimedias', claro. En cuanto a las joyas, unos pendientes de perlas y diamantes y su anillo preferido de Karen Hallam que le regalaron sus hijas hace unos años y del que no se separa.

La visita oficial de los monarcas a Suecia ha empezado fuerte con este detalle fashion que seguro va a arrasar estas Navidades, pero aún queda mucho por ver. Lo más importante, la tiara que lucirá en la cena de gala que ofrecerán los reyes Carlos Gustavo y Silvia en el palacio, donde volveremos a verla con su porte más regio.

Continúa leyendo