Vídeo de la semana

Las palabras de Guillermo de Inglaterra que hacen llorar al príncipe Carlos

El hijo del duque de Cornualles y el heredero de Inglaterra se emociona al escuchar a Guillermo hablar de él.

Príncipe Carlos, Guillermo de Inglaterra
Gtres

En plena vorágine de momentos convulsos dentro de la Familia Real Inglesa ha habido un halo de luz y de fraternidad entre sus miembros. El príncipe Carlos y su hijo Guillermo han reivindicado los férreos lazos que siempre han caracterizado a la Corona británica. Lo han hecho dentro del documental tributo al hijo de Isabel II por los 50 años que lleva ostentando el ducado de Cornualles. A través de la producción de ITV vemos al heredero al trono más cercano y conocemos la faceta que no suele mostrar en público.

ambiente de confianza con su entrevistado para saber algunas intimidades, como, por ejemplo, que ha llorado de emoción al leer las declaraciones que su hijo mayor ha hecho sobre él. El duque de Cambridge siempre se ha referido a su progenitor como un ídolo, un padre ejemplar que le ha inspirado a la hora de educar y criar a los tres hijos (George, Charlotte y Louis) que comparte con Kate Middleton. Además, se confesó un admirador del trabajo de su padre y de los aspectos que definen su personalidad.

Carlos, Guillermo, Harry
Gtres

Detrás de esa fachada de hombre de hielo que impone el príncipe Carlos en sus apariciones hay una persona muy sensible. Un heredero al que el premio de ser Rey le llegará muy tarde dada la longevidad de su madre. Así se expresa en el documental sobre las palabras de Guillermo de Inglaterra: "No puedo creerlo. Estoy profundamente emocionado y conmovido. Francamente, me hizo llorar. Realmente lo hizo (…) de repente pensé, bueno, solo escuchar eso de él han valido la pena los últimos 50 años". Cabe destacar que una vez que alcance el trono, será su primogénito el que herede el título de duque de Cornualles, un privilegio que goza de un respeto máximo en Inglaterra.

Continúa leyendo

#}