Vídeo de la semana

Vas a morir de amor con las fotos de la boda del hermano de Kate Middleton... y con el vestido de la novia

James Middleton se casó en secreto hace unos días con Alizèe Thevenet. Ahora han salido a la luz las imágenes y confirmamos que es la ceremonia más romántica y cuqui del mundo.

boda james middleton fotos
Instagram: @royaladdicted_new

El secreto se ha desvelado completamente y al fin hemos podido ver cómo fue todo. Preparaos para soñar porque os va a encantar. Estas son las románticas fotos de la boda del hermano de Kate Middleton, que se celebró hace dos semanas en Francia. Se trató de una ceremonia secreta, pero poco a poco los recién casados han ido revelando detalles del enlace, que ha sido precioso. Tuvo lugar en la pintoresca localidad de Bormes-les-Mimosas, en la Provenza, y fue oficiada por el alcalde en el ayuntamiento. La fiesta se desarrolló en el viñedo Chateau Leoube, donde los recién casados pasaron la noche. Estuvieron rodeados de un pequeño grupo de familiares y amigos, entre los que se encontraba la duquesa de Cambridge, el príncipe Guillermo y sus hijos. 

Vas a morir de amor con las fotos de la boda de James Middleton y seguro que va a servir de inspiración para muchas que estén preparando su "sí, quiero". Estos son los detalles que nos han conquistado y que han convertido el enlace en uno de nuestros favoritos de los últimos tiempos.

- La historia del vestido de la novia.

Alizèe llevaba un vestido blanco de aire boho, de escote Bardot, con un volante con bordados y encaje, y una falda lisa y vaporosa. Es una prenda con historia porque perteneció a su suegra, la madre de Kate Middleton. Así lo confirmaba la novia en una entrevista concedida a la revista Hello: "Lo que tomé prestado para el día de mi boda fue, de hecho, mi propio vestido, el cual llevó mi suegra por última vez en el día de su boda hace ya 41 años, en junio de 1980. Mientras hablaba sobre vestidos y compartía mis ideas con Carole para inspirarme durante el confinamiento, acabé probándome su vestido de novia y me enamoré de él. Me quedaba perfecto y era justo lo que quería. Siempre me ha molestado que los vestidos de novia se utilicen una única vez, así que fue fantástico poder darle una segunda oportunidad a un vestido así de precioso".

- Los invitados.

James Middleton y Alizèe tuvieron como testigos a sus mascotas, que son muy importantes en su vida. En especial una de ellos, Ella, que fue la que propició que se conocieran en el año 2018 y se enamoraran. Además, esta perrita ha inspirado la nueva faceta profesional del hermano de Kate: una empresa de comida para perros que lleva su nombre.

- La familia de James.

Los duques de Cambridge no se perdieron el enlace, para el que se desplazaron hasta la localidad francesa. Era un acto privado, así que tanto Kate como Guillermo se han mantenido en un discreto segundo plano y no aparecen en las fotos de la boda que se han publicado. A la que sí pudimos ver fue a la otra hermana de James, Pippa, que eligió un vestido floreado de Belulah London para la ocasión.

- El coche de los recién casados.

Tras la ceremonia los vimos llegar al viñedo subidos a un Citroen antiguo adornado con flores y plumas y descapotado para la ocasión, Alizèe iba de pie saludando a sus invitados, y James, con un traje en color crema y camisa azul, al volante. Luego ambos posaron dentro para la exclusiva que habían concedido.

 

Continúa leyendo